Fito Páez y Andrés Calamaro cantaron a dúo "La rueda mágica" en el festival La Mar de las Músicas

Los artistas argentinos deleitaron a sus fans este domingo en el parque Torres, en Cartagena.

Por Canal26

Lunes 17 de Julio de 2023 - 10:12

Fito Páez y Andrés Calamaro en el festival La Mar de Músicas. Foto: EFE. Fito Páez y Andrés Calamaro en el festival La Mar de Músicas. Foto: EFE.

Fito Páez y Andrés Calamaro deleitaron la madrugada de este domingo ante miles de fans en el parque Torres, en Cartagena, con la canción "La rueda mágica", en la tercera jornada del festival La Mar de Músicas.

Fito Páez y Andrés Calamaro en el festival La Mar de Músicas. Foto: EFE. Fito Páez y Andrés Calamaro compartieron escenario. Foto: EFE.

Fito invitó al escenario a Calamaro, con el que cantó una de sus canciones en su segundo concierto en el festival cartagenero.

"Nuestra vida es un lecho de cristal. Y esta vida está creada de cristal. Nuestra vida es un lecho de cristal. Un lecho de cristal para los dos", con estos versos cantados a dúo, los dos iconos de la música argentina, con 16 premios Grammy Latino entre ambos, hicieron vibrar un auditorio entregado y rendido, en el que se vieron varias camisetas y banderas albicelestes.

Fito Páez en el festival La Mar de Músicas. Foto: EFE. Fito Páez en el festival La Mar de Músicas. Foto: EFE.

Así, Calamaro fue despedido entre ovaciones y gritos argentinos de "¡Ole, Ole, Ole! ¡Andrés, Andrés!".

Por su parte, Fito Páez siguió su show con canciones tocadas a piano, como "Dos días en la vida", "11 y 6" o un "Un vestido y un amor", ante un público apasionado que lo ovacionó con el mismo canto que a su compañero y amigo Calamaro, solo que cambiando "Andrés" por "Fito".

Fito Páez en el festival La Mar de Músicas. Foto: EFE. Fito Páez recibió gran ovación. Foto: EFE.

En esa misma presentación, aprovechó las pausas entre canciones para reivindicar que "la música argentina es un tesoro mundial, cargado de exotismo" y explicar que su show es "una ceremonia a través del tiempo" en la que participa el público y con la que se demuestra al mundo que "no todo es una basura".

Notas relacionadas