Florencia Peña y su inesperada reacción ante la baja de Érica Rivas de Casados con Hijos

La actriz que interpretaba a Moni Argento estuvo activa en Twitter y un me gusta suyo dio que hablar. Conocé todos los detalles en la nota.

Por Canal26

Martes 21 de Abril de 2020 - 11:14

Florencia Peña y Erica RivasFlorencia Peña y Erica Rivas

Luego de que se confirmara que Érica Rivas no será parte de la versión teatral de “Casados con hijos”, Florencia Peña, quien se presentaba como una aliada de la actriz, manifestó su opinión a través de una serie de “me gusta” en su cuenta de Twitter.

 

Quien le da vida a Moni Argento likeó la explicación que dio el periodista Ángel de Brito sobre la salida de Rivas del proyecto que debutará el 15 de enero de 2021 y promete ser el máximo éxito de la temporada.

 

“No se la despidió, sino que simplemente no llegaron a un acuerdo. Entre todos sus exigencias, figuraba el pedido de un ‘asistente’ pago por la producción. O sea, más dinero. Corrigió el último guión con un fibrón indeleble con todos las partes que no le gustaban. La producción le explicó que esos cambios no eran posibles, y ahí se terminó su participación”, escribió el conductor de “Los Ángeles de la mañana”.

 Me gusta de Florencia Peña en Twitter a tuit de Ángel De Brito sobre Erica Rivas

Según la versión de De Brito, “Su posteo no cayó bien en el elenco porque expone a todos a una situación incómoda. Porque se ubicó en un ‘rol de víctima’ cuando simplemente no hubo un acierto artístico. Tampoco es Hamlet, sino una versión renovada y aggiornada de Casados con hijos”.

 

Previamente, Érica Rivas había expresado en sus redes sociales: “Quiero aclarar que no me bajé del proyecto Casados con hijos en el Gran Rex. Y no es verdad que tengo compromisos laborales que me impiden hacerlo en la nueva fecha anunciada. Antes de empezar la cuarentena los productores me comunicaron por WhatsApp que no iba a participar, o sea, que me quedaría sin trabajo”.

 

“Sería bueno, entonces, que se preguntara a ellos por qué tomaron esta decisión”, disparó, cargando toda la responsabilidad de su ausencia a la producción de la obra.

Notas relacionadas