Furia contó que la producción de Gran Hermano le puso límites respecto al trato con Arturo

La participante se convirtió en una de las villanas del reality y hasta recibió sanciones por parte de la producción. ¿Qué está sucediendo con la jugadora?

Por Canal26

Miércoles 8 de Mayo de 2024 - 16:11

Arturo de Gran Hermano. Foto: captura Telefe. Arturo de Gran Hermano. Foto: captura Telefe.

Furia se convirtió en una de las villanas de Gran Hermano tras protagonizar escandalosas peleas con sus compañeros Nicolás, el Chino y Mauro, algo que la llevó a tener una sanción por parte de la producción del reality, que es estar nominada hasta el fin del programa.

Además, a Juliana se le sumó un episodio que fue denunciado en redes como maltrato animal, ya que se la pudo ver gritándole al perro Arturo para que salga del medio de la discusión.

Después de que el refugio que rescató a la mascota le pidiera a los responsables de Gran Hermano que devolvieran al can, el Big llamó a Furia al confesionario y le habría realizado un contundente pedido. “Tratalo bien”, le exigieron, según contó ella misma en diálogo con Martín.

Momento en que Furia expone a la producción de Gran Hermano. Video: TikTok.

Si bien en las redes comenzaron a decir que todo sería una estrategia para cuidar su imagen, también se puede observar el cariño que hay entre la participante y Arturo, quien la busca para recibir mimos y cariño, y además duerme a su lado.

Santiago del Moro y Furia de Gran Hermano. Fotos: captura Telefe.

Te puede interesar:

Gran Hermano: Furia tendrá un mano a mano íntimo con Santiago del Moro tras su escandalosa eliminación

El comunicado de Huellitas Perdidas sobre Arturo de Gran Hermano

“Desde Huellitas queremos manifestar nuestro descontento con los hechos que se están sucediendo en la casa de Gran Hermano respecto de Arturo; un perro rescatado del maltrato, que ingresó al programa para que sea su hogar de tránsito, los participantes le brinden los cuidados necesarios que un animal necesita y posteriormente sea dado en adopción”, publicaron en redes sociales.

También explicaron que la intensión de entrar un animal rescatado a la TV argentina era con el objetivo de concientizar "sobre la importancia de involucrarse, rescatar, transitar y dar en adopción".

Arturo, el perro de Gran Hermano. Foto: X Arturo, el perro de Gran Hermano. Foto: X.

“Con lo acontecido, creemos que no fue correcta la decisión, siendo que se sobrepasaron límites, que desde lo que nos respecta, no son sanos para Arturo. Nos equivocamos”, agregaron.

“Desde ya queríamos informar que el perro siempre estuvo a resguardo de cualquier tipo de acto agresivo y en permanente control por parte de un equipo de profesionales en la materia, aun así, siendo que acontecieron hechos de público conocimiento, ya no es un lugar apto para Arturo, como no lo sería para ningún animal que los padezca”, finalizaron en el comunicado difundido en redes.

Notas relacionadas