Furia de Gran Hermano reveló su estrategia para desestabilizar el estado de ánimo de sus compañeros

La doble de riesgo aseguró que puede influir en sus compañeros y dio detalles de cómo seguirá su juego dentro de la casa.

Por Canal26

Viernes 22 de Marzo de 2024 - 13:00

Juliana Scaglione, participante de Gran Hermano. Foto: X/GranHermanoAr Juliana Scaglione, participante de Gran Hermano. Foto: X/GranHermanoAr

Juliana Scaglione, más conocida como Furia, es una de las participantes de Gran Hermano que más controversia provoca tanto dentro como fuera de la casa, lo que la llevó a convertirse en una de las posibles finalistas.

Su última y polémica acción fue la conversación que mantuvo con Florencia Regidor, la nueva competidora de GH que ingresó luego del repechaje, en la que Furia aseguró hacerse dado cuenta que es posible jugar con la psicología” de sus compañeros y así desestabilizar a sus contrincantes.

Furia asegura que puede influir en el estado de ánimo de sus compañeros. Video: X/TronkOficial.

Me di cuenta de que puedo desestabilizar gente y lo aprendí ahora”, afirmó la instructora deportiva, quien agregó: “Me hago la enojada dos horas y después vengo y me cago de risa. Y vos me decís, ‘¿qué te pasa pelotuda? Que si en media hora me estuviste tratando mal. Bueno, también es medio jugar con la psicología del jugador. ¿Qué pasa? No todos hacen eso, ni todos tienen las ganas. Hay gente que es normal y que no le gusta ir desde ese lado”.

Luego de eso, la jugadora no tardó en poner de ejemplo lo sucedido con “Licha” Navarro y lo que ocurrió cuando comenzaron a distanciarse, lo que terminó con la eliminación de su compañero: “A la gente con la que estoy, la re motivo. Si me voy de ese lado, los hago morir. Entonces, bueno, si tengo que sacar jugadores, listo, me voy alejando. No lo hago de maldad, lo hago porque tengo un poder. Es algo que me dio la vida. Yo soy energía”, afirmó Juliana.

Furia de Gran Hermano. Foto: captura Telefe. Furia de Gran Hermano. Foto: captura Telefe.

Santiago del Moro y Furia. Fotos: Telefe.

Te puede interesar:

Santiago del Moro habló sobre los rumores de parentesco con Furia de Gran Hermano

La vuelta de Agostina a Gran Hermano

Durante la gala de este jueves, Agostina Spinelli volvió a la casa luego de su escandalosa salida del reality. En esta oportunidad, la exparticipante ingresó al juego como parte del “Congelados”, con el propósito de dejar una valija que había sacado Lisandro, quien visitó la casa bajo la misma modalidad que la policía, y además dejó tres sobres para sus compañeros que aún siguen en competencia.

Durante su entrada, Agostina aprovechó para acercarse a Furia y saludarla de una manera un tanto desafiante: “Juli, ¿todo bien?”, acto seguido acarició el hombro de su excompañera y continuó su recorrida por la casa.

El reencuentro entre Agostina y Furia. Foto: X/GranHermanoAr El reencuentro entre Agostina y Furia. Foto: X/GranHermanoAr

Luego de ello, la exparticipante abandonó la casa, dejando los sobres para sus compañeros, que aún permanecían inmóviles, esperando la orden para volver a la normalidad. 

Notas relacionadas