Furia rompió en llanto tras la prueba del "Congelados" en Gran Hermano: los motivos

La participante más polémica de la cara mostró una faceta totalmente distinta y los usuarios comenzaron a especular sobre los motivos de su tristeza.

Por Canal26

Miércoles 14 de Febrero de 2024 - 13:26

Furia llorando luego del "Congelados" en Gran Hermano. Foto: captura. Furia llorando luego del "Congelados" en Gran Hermano. Foto: captura.

Luego de una jornada emotiva en Gran Hermano por el estreno del "Congelados", una de las participantes con más personalidad dentro de la casa, Furia, se mostró triste y angustiada, una faceta muy distinta a la que se puede ver a diario.

En las últimas horas, la hermanita rompió en llanto mientras estaba cenando en plena soledad y silencio, luego de la visita de familiares que recibieron Emma, Licha y Nico.

Furia llorando luego del "Congelados" en Gran Hermano. Video: redes sociales.

Al notar esta situación, los fans del reality comenzaron a especular en redes y adjudicaron el llanto de Juliana a su madre, Luci, quien murió de cáncer. Además, reflotaron un conmovedor posteo que la participante le había escrito a su mamá el día que cumpliría años. "Furia llorando después de la entrada de la mamá de Nico", expresó un usuario en X.

Los fans de Furia comenzaron a especular sobre su tristeza luego del "Congelados". Foto: X. Los fans de Furia comenzaron a especular sobre su tristeza luego del "Congelados". Foto: X.

Lisandro y Furia. Fotos: X

Te puede interesar:

"Se lo merece, soy buen perdedor": Licha reconoció que Furia debe ganar Gran Hermano

Furia se convirtió en meme tras posar desnuda en el "Congelado" de GH

La gala de este martes de Gran Hermano estuvo llena de emociones, pero sin dudas uno de los momentos más divertidos fue la aparición de Furia desnuda en la prueba del "Congelado".

Mientras los demás participantes estaban expectantes y quietos por la llegada de los familiares, Furia se encontraba desnuda y tuvo que quedar inmóvil con las manos en sus partes íntimas. Esta situación se volvió viral y tendencia en redes bajo el nombre "Furia en bolas" y, como era de esperarse, desató una ola de memes y reacciones.

Los memes de Furia. Foto: X.

Los memes de Furia. Foto: X.

Los memes de Furia. Foto: X.

Los memes de Furia. Foto: X. Los memes de Furia. Foto: X.

Gran Hermano. Foto: captura Telefe.

Te puede interesar:

Voto positivo en Gran Hermano: quién se convirtió en el último eliminado de la casa

De qué se trata “Congelados”, la nueva prueba de Gran Hermano

Se trata de un juego que ya pasó por varias temporadas de Gran Hermano alrededor del mundo. Consiste en que cuando el “Big” da la orden a través de los altoparlantes para cierto jugador o grupo de jugadores de que se queden “congelados”, en la casa aparece o ingresa algún tipo de estímulo que provocará que sea muy difícil quedarse inmovilizados. En este caso, sonó una alarma y los hermanitos quedaron inmóviles.

La emoción de Lisandro de Gran Hermano por la visita de su novia. Video: Twitter.

Si no cumplen con la regla de quedarse inmóviles, los jugadores pueden ser sancionados, ir a placa o ser expulsados de la casa.

“Quizás puedan ir a placa o ser expulsados directamente, así que no es algo para festejar, es algo para la presión del juego”, les aclaró Del Moro a los chicos, que no entendían demasiado la propuesta, pero que deben poner todo su esfuerzo para no fracasar.

Notas relacionadas