Gran Hermano 2022: ¿Qué pasó en la gala de eliminación luego del #chauFrodo?

El domingo se definió quién saldría de la casa y se reveló una extraña sorpresa para todos los participantes.

Por Canal26

Lunes 12 de Diciembre de 2022 - 07:44

Gran Hermano 2022: el útlimo eliminado fue Agustín. Foto: TelefeEl domingo definió los participantes que quedaron en la casa. Foto: Telefé.

El domingo de eliminaciones en Gran Hermano 2022 se hizo eco de una tendencia que se repitió durante varias semanas en las redes sociales. Con muchos nervios, los once de la casa se reunieron para ver quién dejaría de competir por los quince millones de pesos. 

En placa y a la merced del público estaban Agustín, Nacho, Julieta, Marcos, Maxi y Romina. Después de pedir el corte parcial de las votaciones, el conductor Santiago del Moro sorprendió a los participantes con una llave dorada y la promesa que la revelación impactaría muchísimo en el juego. Pero ese secreto se revelaría en un futuro, ya que el conductor estaba allí para hablar sobre quién se salvaba y quién quedaba finalmente fuera del reality.

Cuando se le preguntó cómo estaban, Romina no pudo contenerse: "Estoy nerviosa, ansiosa, anoche me costó dormir", dijo Romina. "Los domingos se me sale el corazón y nunca lo viví en carne propia", admitió Julieta. "Estoy tranquilo, con mucha seguridad", acotó Agustín. 

La primera persona a salvo fue Marcos, el muchacho oriundo de Salta que apenas recibió el 1,08% de votos. La próxima, con un 5,78% de los votos, fue Julieta. La siguiente fue Romina, quien recibió un 6,42% de los votos, dejando que la disputa fuese entre Nacho y Agustín.

Mientras tanto, las redes estaban encendidas: con la tendencia de #chaufrodo liderando el ranking de lo que se charlaba en las plataformas, el público parecía hacer voces que ya no querían al participante en la casa después de todas las polémicas sucedidas. En el momento en que el rating superó los 23 puntos, Del Moro anunció lo que todos se esperaban: un 76,47 % había votado a Agustín para echarlo de la casa. 

Encontrá más vídeos

Ya empezó “Survivor, Expedición Robinson”. Foto: Telefe.

Te puede interesar:

Arrancó "Survivor, Expedición Robinson", el reality que reemplaza a Gran Hermano: cómo le fue con el rating

¿Quiénes siguen participando en Gran Hermano 2022?

Juan Ignacio “Nacho” Castañares Puente
Walter Santiago, “Alfa”
Maximiliano Giudici
Constanza Romero
Daniela Celis
Marcos Ginocchio
Julieta Poggio
Thiago Agustín Medina
Romina Uhrig
Alexis Quiroga

Notas relacionadas