Gran Hermano 2023: el pacto entre dos participantes para mantener en secreto su relación

Esta semana salió a la luz esta polémica historia. Muchos creen que el secreto no va a durar mucho tiempo.

Por Canal26

Jueves 28 de Diciembre de 2023 - 19:00

Gran Hermano, Joel y Rosina. Fotos: Twitter Gran Hermano, Joel y Rosina. Fotos: Twitter

La casa de Gran Hermano se llenó de escándalos está última semana. Uno de ellos involucra a Joel Ojeda y Rosina Beltán, quienes vivieron un fugaz romance en el pasado y volvieron a encontrarse nuevamente en el reality. 

La relación terminó de manera abrupta. Cuando Joel vio a Rosina en la casa quedó en shock y los sentimientos volvieron a aparecer. “Por algo yo te esquivo todo el tiempo, ni te miro a los ojos, es evidente lo que sentimos. Desde el día uno dijimos de fingir demencia”, dijo la joven durante una charla. 

Rosina y Joel se conocían de antes. Video: Twitter

Al verse involucrados en esta situación, los participantes intentaron hacer un pacto para que el resto de los concursantes no se entere. Sin embargo, el público está eufórico y creen que, si el vínculo de Rosina y Alan no prospera, podría haber una segunda oportunidad.

Coti Romero llorando. Foto: captura.

Te puede interesar:

Gran Hermano: el grito pelado que Coti Romero escuchó desde afuera de la casa y la dejó llorando

"Me van a mandar al psicólogo": Gran Hermano le hizo una exigencia a Furia dentro de la casa

Luego de la "cachetada" de Furia a Williams en la casa de Gran Hermano, los hermanitos quedaron revolucionados tras la sanción que recibieron ambos: ir a placa directo y sin poder ser salvados por el líder.

Después de todo el revuelo que se armó, Juliana se acercó a otros dos compañeros del reality para contarles la exigencia que le impusieron en el confesionario. “Estoy en penitencia y me dijeron que me una al grupo. Me dijeron que tengo que intentar incorporarme al grupo o me van a mandar al psicólogo”, contó.

Furia de Gran Hermano. Foto: captura Telefe. Furia de Gran Hermano. Foto: captura Telefe.

“Atención, por favor, como les he anticipado, quiero referirme a lo ocurrido en la mañana de hoy entre Juliana y Williams. Juliana tuvo un gesto inapropiado contra Williams, pero también rechazó enérgicamente la reacción desmedida, y no exenta de insultos, de Williams contra Furia. Juliana y Williams, les informo que a partir de este momento están nominados. Además, les retiraré el derecho a votar esta semana y quiero comunicarles que no podrán ser salvados por el líder”, fue la sanción del Big.

Notas relacionadas