Gran Hermano 2023: un exparticipante anticipó quién va a ganar el programa y dejar fuera de competencia a Furia

Nacho Castañares reveló que la entrenadora tal vez no llegue a la final, ya que su personalidad podría dejarla a mitad de camino y beneficiar a su oponente.

Por Canal26

Jueves 11 de Abril de 2024 - 17:55

Furia, Gran Hermano. Foto: X Furia, Gran Hermano. Foto: X

Faltando poco para en final de Gran Hermano 2023, Nacho Castañares, el subcampeón del programa, se animó a confesar quién será el ganador del show y dijo que será Martin Ku, quien ya ganó 1 casa y 1 moto por distintas pruebas en la casa.

Durante una entrevista con TN Show, el exparticipante adelantó que "El Chino"podría imponerse antes Juliana "Furia" Scaglione. “Me voy para el lado de Martín Ku. Lo veo más a él”, sorprendió Nacho.

Además, Castañares predijo que "Furia" tendrá un cierre "frustrante" en el programa. "Cuando se pone tan lineal todo que todos creen que va a ganar alguien, después da un giro y (esa persona) termina saliendo”, explicó.

Martin Ku y Juliana Scaglione. Foto: X Martin Ku y Juliana Scaglione. Foto: X

El subcampeón de GH 2022 también le hizo una crítica a la entrenadora y dijo que "Su contra más grande es ella misma" y que viene sorteando muy bien las últimas placas, pero que todo indica que en cualquier momento puede pegar un vuelco. 

Nicolás y Florencia de Gran Hermano. Fotos: captura Telefe.

Te puede interesar:

"¿Estás triste porque se fue tu chica?": picante burla de Florencia a Nicolás tras la eliminación de Coti de Gran Hermano

¿Qué opina Nacho del ingreso de Coti Romero al juego?

Tras la salida de Catalina del programa y del abandono de Agostina, Coti Romero entró al reality con un "Golden Ticket" para tomar su revancha y desestabilizar a la casa. 

Creo que es una bomba. Está buenísimo porque aparte le juega a favor que ya estuvo", dijo Nacho, pero también advirtió que esta ventaja puede jugarle en contra porque "todos saben cómo jugó, todos saben que no le importa nada, que no tiene miedo a callarse nada”.

Coti Romero, exparticipante de GH2022. Foto: Instagram/cotyrommero. Coti Romero, exparticipante de GH2022. Foto: Instagram/cotyrommero.

La exGH 2022 entró con una estrategia nueva y un objetivo en mente, hacer las jugadas que no pudo en la edición anterior. 

Notas relacionadas