Gran Hermano: el beso entre Coty Romero y Furia que sorprendió a todos en la casa

La correntina ingresó a la casa en las últimas horas y ya se besó con una de las chicas. "Es el beso de la muerte", dijo Bautista.

Por Canal26

Miércoles 10 de Abril de 2024 - 09:33

El beso de Furia a Coty que sorprendió a todos. Foto: captura Telefe. El beso de Furia a Coty que sorprendió a todos. Foto: captura Telefe.

Luego del ingreso de Coti Romero como una jugadora más a Gran Hermano, la casa comenzó a vibrar distinto. La participante, que estuvo en la edición pasada del reality, ingresó mediante el Golden Ticket en lugar de Agostina Spinelli, quien abandonó por decisión propia tiempo atrás.

Según los rumores, Coti ingresó para hacerle frente a Furia, pero en las últimas horas se las vio unidas. Si bien Juliana tuvo una actitud de rechazo frente al intento de ninguneo que la correntina hizo apenas ingresó, con el correr de las horas el enojo cambió y hasta se dieron un beso en la boca delante de todos los jugadores.

El beso de Furia a Coty en Gran Hermano. Video: Telefe.

En diálogo con su compañero Emma, Furia remarcó la actitud que tuvo la reemplazante de Agostina, la cual no le gustó nada. “Entra, no me mira y no me saluda. Ni me mira a los ojos. Saludó a todos y no me saludó”, remarcó sobre Coti, y después fue contra Telefe: “¿Por qué traen a estos ex Gran Hermano? ¿Para qué traen a esta chica que no entiende nada?”.

Después de unas horas, Furia cambió su actitud y cuando estaban todos juntos en el sillón, luego de la aparición de Santiago del Moro, la entrenadora deportiva fue a buscar directo a la correntina y le dio un pico. “Es el beso de la muerte”, dijo Bautista frente a la sorpresa de todos.

El beso entre Furia y Coti Romero. Foto: captura Telefe. El beso entre Furia y Coti Romero. Foto: captura Telefe.

Nicolás y Florencia de Gran Hermano. Fotos: captura Telefe.

Te puede interesar:

"¿Estás triste porque se fue tu chica?": picante burla de Florencia a Nicolás tras la eliminación de Coti de Gran Hermano

Gran Hermano tiene nuevo líder: quién ganó la inmunidad

Luego del mano entre Furia y Catalina, y con la eliminación de esta última, Gran Hermano siguió este martes con varias novedades, entre ellas, la final de la prueba del líder, clave para la gala de nominación de este miércoles.

Como todos los martes, el reality tuvo una gala especial por la definición de la competencia, que otorga inmunidad y la posibilidad de modificar la placa el próximo jueves.

Nuevo líder de Gran Hermano. Video: Telefe.

Justo en una semana en la que la casa podía ir por él, como intento por desestabilizar a Furia, Emmanuel se convirtió en el líder de la semana.

Notas relacionadas