Furia le marcó a sus seguidores quiénes tienen que ser los próximo eliminados de Gran Hermano: "Que les vuelva"

La entrenadora se prepara para enfrentar a aquellos que la "traicionaron" dentro de la casa e hicieron campaña para que abandone el juego.

Por Canal26

Martes 9 de Abril de 2024 - 19:20

Juliana "Furia" Scaglione. Foto: Captura Telefe Juliana "Furia" Scaglione. Foto: Captura Telefe

Luego de dejar fuera de competencia a Catalina, Juliana "Furia" Scaglione se prepara para la próxima placa de eliminación y ya tiene en vista a los participantes que quiere nominar. El equipo de los "Bros" serían sus próximas víctimas, ya que, según ella, no fueron leales en el juego. 

“Me gustaría que el búmeran, como me lo hicieron a mí, les vuelva", lanzó Furia mientras estaba en el jardín con Florencia. "Que les vuelva a los que me querían ver afuera. Vamos a ver cómo va esta semana. Yo no les hubiera hecho lo mismo”, sentenció la jugadora más polémica de esta edición de GH

Durante la semana previa a la gala de eliminación, Martín, Bautista y Nicolás se alejaron de Furia y comenzaron una campaña con el resto de la casa para que la voten. Pero, tras la salida de Cata, la entrenadora comenzó a notar que los "bros" se acercaron de nuevo y lanzó unas miradas cómplices a las cámaras, para que sus seguidores estén atentos a sus movimientos.

 Juliana "Furia" Scaglione ya marcó a sus proximos rivales. Video: X

Furia se sintió traicionada por los "Bros" debido a que cuando ingresaron a la casa 3 jugadores de repechaje, Catalina, Joel y Denisse, entre todos hicieron un pacto para eliminarlos y no jugar contra los "originales", pero el grupo de Martín, Nicolás y Bautista fue contra la entrenadora en el mano a mano con Cata, lo que quebró la alianza.

Santiago del Moro y Furia. Fotos: Telefe.

Te puede interesar:

Santiago del Moro habló sobre los rumores de parentesco con Furia de Gran Hermano

"Son unos falsos, pero no pasa nada"

Furia se metió en una conversación entre Nicolás y Bautista, donde analizaban porque se había extendido la gala de eliminación. “Había mucha gente que estaba nerviosa. Mejor es esto, así disfrutan a las personas antes de que se vayan”, lanzó la entrenadora.

Durante la charla, la entradora hizo un par de comentarios tajantes contra sus compañeros, dejando en claro que no confía en ellos y que ya no jugarán juntos. 

Martín y Bautista, los líderes de la semana en Gran Hermano. Foto: Captura. Martín y Bautista, los líderes de la semana en Gran Hermano. Foto: Captura.

“No voy a hablar de mi teoría con ustedes porque la verdad es que ya los doy por perdidos", afirmó Furia y agregó: "Son unos falsos, pero no pasa nada. Lo siento mucho. No sé si me quedo o me voy, pero ya sé quiénes son”.

Frente a las acusaciones de la jugadora, Bautista le respondió: “Te podríamos decir lo mismo” a lo que Furia replicó: “La verdad que no. Vos podés creer lo que quieras creer. Fijate a quién creerle y a quién no” y luego se alejó del living. 

Notas relacionadas