Gran Hermano: Furia insultó a Mauro sin filtros porque la hizo enojar con un polémico comentario

Desde que Mauro ingresó a la casa de Gran Hermano, Furia se mostró muy cerca de él. Sin embargo, en las últimas horas, una frase por parte de él la hizo enojar y lo insultó sin filtros.
Todo comenzó cuando el nuevo participante se puso a llorar porque "no se sentía integrado" en la casa. Por ese motivo, Juliana se acercó a él para ayudarlo, pero todo terminó en gritos. “Me voy a la mier... Soltame, pelot... del ort...”, lanzó Juliana.
El cruce sucedió mientras Mauro estaba hablando con Paloma y Furia sobre una incomodidad que vivió junto a sus compañeros. “¿Sabés qué pasa? Es un teléfono descompuesto. Ya no sabés a quién le decís algo y después dice otra cosa”, remarcó Mauro, y Juliana lo interrumpió enojada.
“Ah, bueno. Me voy a la mierd...”, dijo Juliana mientras se iba de la cama donde estaba acostada junto a su compañero. “Sos un tarado, como si yo hubiera dicho algo que no era”, añadió. “¡No, no, no te lo estoy diciendo a vos!”, lanzó el jugador para intentar calmarla.
También podría interesarte
En ese momento Paloma también intentó calmarla y le explicó a Juliana que no se estaba refiriendo a ella, sino a otras mujeres de la casa con quienes también habló del tema. “Bueno, entonces no digas pelotud...”, acotó Furia.

Furia de Gran Hermano. Foto: captura Telefe.
“Ella sabe que lo tiene a sus pies”, “Está esperando el momento justo para empezar a despegarse de este muñeco”, fueron algunos de los comentarios por parte de los usuarios en las redes.
Furia brindó detalles de Mauro tras mantener relaciones sexuales con él
Furia y Mauro mantuvieron relaciones sexuales en una de las habitaciones de Gran Hermano, y hubo dos participantes que no le sacaron la vista de encima: Paloma y Rosina.
Todo comenzó días atrás, cuando la doble de riesgo hizo pijamada entre hombres y mujeres, y seleccionó a Mauro para que dormir con él durante la noche. Sin embargo, no solo durmieron, sino que también tuvieron sexo.

Rosina no le sacaba la vista de encima a Furia y Mauro. Fotos: captura Telefe.
Luego de que pasó esa noche íntima, en diálogo con sus compañeras, Juliana Scaglione expresó: "Yo la vi y no la tiene re larga. Ahí no hay ninguna cosa larga". Luego, en la misma charla en una de las habitaciones, agregó: "Lo que sí voy a decir es que me parece que bailó... Cuando no tenés, no tenés. Podés tener un re cuerpo, pero si no tenés, no tenés".