Gran Hermano: la reacción de Joel tras escuchar un grito del exterior con dedicatoria de amor para Rosina

El hermanito y la participante se encontraban en el patio cuando escucharon un mensaje desde afuera que era de parte de Lucía, su excompañera.

Por Canal26

Jueves 29 de Febrero de 2024 - 17:25

Joel y Rosina de Gran Hermano. Foto: captura Telefe. Joel y Rosina de Gran Hermano. Foto: captura Telefe.

Luego de la gala de repechaje que sucedió el pasado domingo en Gran Hermano, Catalina, Joel e Isabel tuvieron la oportunidad de volver a entrar a la casa. En ese sentido, tras el ingreso del hermanito, se recordó la atracción que siente por Rosina, ya que ambos se conocían desde antes.

Sin embargo, antes de abandonar el juego, Lucía se mostraba muy cercana a su compañera y, en las últimas horas, se confirmó tras una declaración de amor que se escuchó desde el exterior y que podrían arruinar los planes de conquista de Joel.

Rosi, Lucía te ama. Alejate de Joel”, escucharon Joel y Rosina desde el patio. En ese momento, el hermanito quedó shockeado a su lado, mientras la joven festejaba emocionada y saltando.

La reacción de Rosina y Joel cuando escucharon el grito desde el exterior. Video: Telefe.

“Luchi me ama, chicos. ¡Luchi me ama! Pero Joel, ¿por qué me dijeron que me aleje de vos?”, remarcó Rosina algo confundida, ya que estaba feliz por el amor de Lucía, pero triste por la advertencia que le hicieron sobre su compañero.

Por su parte, el participante, luego de oír el grito, quedó inmóvil y observando la reacción de la uruguaya. Acto seguido realizó un gesto demostrando que no podía creer lo que estaba sucediendo. “Yo no te puedo decir nada. Quedate tranquila”, fue lo único que le dijo a su compañera que se mostró algo confundida.

Joel y Rosina de Gran Hermano. Fotos: captura Telefe. Joel y Rosina se conocen desde antes de Gran Hermano. Fotos: captura Telefe.

Tensión entre Florencia y Nicolás de Gran Hermano. Fotos: Capturas.

Te puede interesar:

Florencia y Nicolás atraviesan una fuerte crisis en Gran Hermano: "me cansé de mendigar amor"

Lucía de Gran Hermano dejó a su novia tras abandonar la casa: ¿por Rosina?

“Es algo muy reciente y es todo un proceso porque era una relación larga. Igualmente tenemos muy buena relación”, expresó Lucía en el programa "A La Barbarossa". "Tengo muchas ganas de verla, la extraño mucho", agregó Lucía, la exparticipante de Gran Hermano, haciendo referencia a Rosina.

Lucía y Rosina en Gran Hermano. Foto: X.Lucía y Rosina en Gran Hermano. Foto: X.

Además, en sus últimas entrevistas, la joven aseguró que tiene temas pendientes por discutir con Rosina y lo comparó con un noviazgo. “¿Vieron cuando te peleás con tu novio y sentís que no dijiste esto o lo otro? Bueno, me siento así. Quiero decirle a ella lo que tenía para decirle”, confesó en el período de campaña para el repechaje de Gran Hermano, que finalmente no fue una de las elegidas por la gente.

Notas relacionadas