Gran Hermano: la respuesta de la novia de Lucía en medio de la polémica por su relación con Rosina

Pese al acercamiento con la uruguaya en el reality, Virginia, la pareja de la futbolista salteña, dio muestras de que el amor todavía continúa entre ambas.

Por Canal26

Domingo 11 de Febrero de 2024 - 21:00

Lucía, de "Gran Hermano 2023". (Foto: Instagram/luchimaii) Rosina Beltrán, en el ojo de la tormenta por su relación con Lucía. Foto: Instagram @rosibeltranv

Lucía Maidana es una de los tantos participantes de la presente edición de Gran Hermano que ingresó a la casa más famosa del país dejando afuera a su pareja.

Su novia, Virginia, tiene muchos ojos puestos encima debido a que, en los últimos días, la relación que la salteña tiene con Rosina pareciera ser más que una simple amistad.

Rosina Beltrán, participante de Gran Hermano 2024. Foto: Instagram @rosibeltranv. Rosina Beltrán, participante de Gran Hermano 2024. Foto: Instagram @rosibeltranv.

Luego de que las dos se dijeran en la cara que son "sexys", los televidentes comenzaron a sospechar que un episodio parecido al de Sabrina y Alan podría suceder en los próximos días.

Ante esta situación, Virginia, que maneja el Instagram de la incomunicada Lucía, publicó en su cuenta una imagen de ambas besándose, acompañada de un corazón blanco.

El sugerente posteo en la cuenta de Lucía. Foto: Instagram @luchimaii El sugerente posteo en la cuenta de Lucía. Foto: Instagram @luchimaii

Esto fue tomado por sus seguidores como un gesto de que el amor todavía continúa y que Lucía no sería capaz de cometer una infidelidad.

Juliana Scaglione y Coti Romero. Foto: X

Te puede interesar:

"Es re falsa”: Furia volvió a apuntar contra Coti Romero en Gran Hermano 2024

El acercamiento entre Rosina y Lucía

Las dos integrantes del grupo "Superpoderosas" fueron captadas por las cámaras de la casa dándose un baño juntas. Esa situación les valió diversas críticas en las redes sociales, como: “No hay fiel que se salve en esa casa”, o “Imaginate ser la novia de Lucía y ver que se baña con otra”.

Rosina Beltrán, participante de Gran Hermano 2024. Foto: Instagram @rosibeltranv. Rosina Beltrán. Foto: Instagram @rosibeltranv

Además, ese no fue el único acercamiento hot entre ambas, ya que Lucía le comentó a Rosina que logró evadirse de las cámaras para masturbarse: “Fue un alivio, porque yo no aguanto. De costado se hace”, explicó.

La uruguaya no se quedó callada y expresó: “¡Ay yo quiero, chicas! Ahora me dieron ganas de hacerlo”.

Notas relacionadas