Rosina de Gran Hermano reveló duros detalles de su infancia: "La pasé horrible de chica"

En una íntima charla con Lucía, la participante y modelo uruguaya, que había hablado poco de su intimidad, abrió su corazón y contó cómo fue la relación con su papá.

Por Canal26

Domingo 11 de Febrero de 2024 - 12:46

Rosina Beltrán, participante de Gran Hermano 2024. Foto: Instagram @rosibeltranv. Rosina Beltrán, participante de Gran Hermano 2024. Foto: Instagram @rosibeltranv.

La casa de Gran Hermano reúne a varios participantes con diferentes historias de vida. En las últimas horas, Rosina Beltrán, la hermanita uruguaya de esta edición, habló por primera vez sobre la dura infancia que vivió a causa de la lejanía de su padre.

"Mi mamá me crio sola, yo no tuve papá, para mí mi madre es todo y si le pasa algo no existo", comenzó relatando la participante uruguaya, durante una íntima charla con Lucía, la hermanita salteña, con quien forjó un gran vínculo dentro de la casa más famosa.

En medio de la conversación, 'Rosi', como es apodada por sus compañeros, develó que hasta los 6 años creció junto con una expareja de su mamá quien, según ella, "era muy celosa" y, por dicho motivo, terminaron separándose con el paso del tiempo.

"Cuando yo tenia 2 años se fue a Estados Unidos y después desapareció", confesó Rosina.

"Apareció cuando yo era más grande, tenía 7 años, me vio unos días y se fue. La pasé horrible de chica", reconoció la modelo uruguaya. Y continuó: "Vino a Uruguay con la novia y después desapareció de nuevo como siempre y a los 15 recién apareció".

Coti Romero llorando. Foto: captura.

Te puede interesar:

Se rompió el aislamiento en Gran Hermano: Coti Romero le reveló a Martín Ku una muerte que desconocía y podría ser sancionada

Búsqueda y relación de "amistad"

A pesar de aclarar que, durante un tiempo largo no quiso saber nada de él, Beltrán expresó que luego decidió buscar a su padre: "Siempre le mandaba mails y no me respondía, le decía que necesitaba un papá y no contestaba. Después lo fui a visitar, pero no fue lo mismo".

Rosina Beltrán, participante de Gran Hermano 2024. Foto: Instagram @rosibeltranv. Rosina Beltrán, participante de Gran Hermano 2024. Foto: Instagram @rosibeltranv.

Finalmente, antes de que la charla llegué a su fin por la presencia cercana de Emmanuel Vich, quien se encontraba barriendo en la zona de la piscina, Rosina aseguró que forjó una relación de "amistad" con su padre a causa de malas actitudes de él.

"La verdad, se perdió tremenda hija el boludo. Ya lo re trabajé en terapia, pero siempre tuve la ilusión de tener un papá. Por suerte agradezco a mi madre que dio todo por mi", concluyó agradecida la hermanita uruguaya de la edición 2024.

Notas relacionadas