Gran Hermano: Santiago del Moro anunció cambios en el juego que revolucionaron la casa

El conductor del reality anunció que se reactiva un recurso, mientras hace un estreno otro en la actual edición de la competencia.

Por Canal26

Martes 12 de Marzo de 2024 - 07:10

Gran Hermano. Foto: Captura Telefe. Gran Hermano. Foto: Captura Telefe.

Gran Hermano vuelve a contar con importantes herramientas de juego para sus participantes. Según lo que explicó este lunes Santiago del Moro, se reactiva la posibilidad de realizar la nominación espontánea, así como se estrena en esta edición la fulminante.

Cabe recordar que la espontánea estuvo a disposición de los integrantes de la casa más famosa del país desde que comenzó la temporada. Sin embargo, algunas polémicas con sanciones incluidas llevaron a que la producción decida suspender de manera momentánea dicho recurso.

Habilitaron la nominación espontánea y fulminante en Gran Hermano. Video: Twitter GranHermanoAr.

¿Querían más juego al juego? Acá lo tienen. Disfruten. Jueguen”, expresó el conductor de Gran Hermano en una de sus comunicaciones con la casa. Claro que la noticia fue bien recibida dentro del reality, aunque rápidamente comenzaron las especulaciones por posibles estrategias que se podrían desarrollar en las próximas horas, ante la gala de nominación del miércoles.

“La espontánea todo bien chicos. Pero la fulminante... ¿A quién significa? Yo hoy si me pongo a pensar”, explicó Furia frente a sus compañeros, ante la posibilidad de llevar adelante una arriesgada jugada. Cabe recordar que empleó la espontánea en varias oportunidades este año, hasta que finalmente fue sacada del juego.

Santiago Del Moro anunció los cambios en Gran Hermano. Foto: Captura. Santiago Del Moro anunció los cambios en Gran Hermano. Foto: Captura.

Por un lado, la nominación espontánea tiene la particularidad de brindarle tres votos a un participante y dos a otro, a diferencia de lo habitual que se reparte en dos y uno. Con respecto a la fulminante, es el envío directo a la placa de nominados de una persona, aunque este recurso puede utilizarse solo una vez por persona. Además, ambas herramientas pueden emplearse solo una vez por semana.

Mientras tanto, los participantes de Gran Hermano analizan el panorama dentro de la casa para decidir los próximos pasos. Esta semana cuenta con la novedad de que tendrán relevancia en el juego los cinco nuevos integrantes, ya que en la gala anterior no pudieron votar ni ser votados por los otros jugadores.

Notas relacionadas