Tras una intensa gala, Gran Hermano ya tiene a su nuevo eliminado del reality

El reality más famoso del país tuvo este domingo una nueva gala de eliminación y un participante quedó fuera de juego por decisión del público.

Por Canal26

Lunes 11 de Marzo de 2024 - 10:12

Nuevo eliminado de Gran Hermano. Fotos: captura Telefe. Nuevo eliminado de Gran Hermano. Fotos: captura Telefe.

Este domingo se vivió una intensa gala de eliminación en Gran Hermano. Todo sucedió en el cierre de una semana que tuvo de un poco todo, peleas, llantos e incluso la expulsión de Isabel por haber contado información del afuera, algo que está prohibido dentro del reality.

Sabrina quedó eliminada del reality. Video: Telefe.

Tras los reingresos por el Golden Ticket de Sabrina y Denisse, y los cinco nuevos participantes, se armó una gran placa de nominados que se definió este domingo.

Los nominados eran Sabrina, Nicolás, Bautista, Joel y Catalina. En ese sentido, el primero en salir de la placa fue Nico, seguido por Bautista. En ese momento habían quedado los tres que reingresaron a la casa, de los cuales Joel fue quien se salvó antes del mano a mano entre Cata y Sabrina. Finalmente, esta última se convirtió en la nueva eliminada del reality.

Sabrina quedó eliminada de Gran Hermano. Foto: Telefe Sabrina quedó eliminada de Gran Hermano. Foto: Telefe.

Coti Romero llorando. Foto: captura.

Te puede interesar:

Gran Hermano: el grito pelado que Coti Romero escuchó desde afuera de la casa y la dejó llorando

Por qué Isabel fue expulsada de Gran Hermano

Luego de jornadas por demás intensas en la casa de Gran Hermano, y como había adelantado el conductor Santiago del Moro, el Big decidió expulsar a Isabel.

La mujer, que había sido una de las que reingresó a través del repechaje, el pasado jueves fue expulsada de la casa por contar cosas del afuera.

Isabel de Gran Hermano. Foto: Captura de pantalla. Isabel de Gran Hermano. Foto: Captura de pantalla.

La ahora exparticipante, Isabel, venía de ser nominada la semana pasada por haber hablado del exterior, y al volver a hacerlo luego de las advertencias, Gran Hermano decidió su expulsión. El detonante fue que Isabel le habló a Furia del supuesto “aguante” que tiene Rosina afuera del reality.

Notas relacionadas