Gran Hermano: Santiago del Moro confesó que fallaron sus predicciones sobre los participantes que llegarían a la final

El conductor del reality abrió una cajita de preguntas en su perfil de Instagram y le contó a sus seguidores que "fallaron" sus pálpitos. ¿Por quiénes apostó De Moro en un principio?

Por Canal26

Domingo 16 de Junio de 2024 - 08:43

Santiago del Moro. Foto: Telefe. Santiago del Moro. Foto: Telefe.

Santiago del Moro abrió una cajita de preguntas en las últimas horas para hablar con sus seguidores de Instagram y contó que sus pronósticos "fallaron" respecto a la final de Gran Hermano.

El conductor del programa fue consultado a través de sus redes sociales sobre quiénes eran sus jugadores favoritos del reality y sorprendió con su respuesta.

“Cuando los vi entrar en diciembre pensé que Alan, Deni y Lu llegarían a las instancias finales. Fallaron mis pálpitos”, confesó, haciendo referencia a Alan Simone, Denisse González y Lucía Maidana. Cabe recordar que Denisse fue eliminada dos veces por decisión de la gente.

Santiago del Moro contó quiénes pensaba que llegarían a la final de GH. Santiago del Moro contó quiénes pensaba que llegarían a la final de GH.

Luego, Del Moro habló sobre la final del reality más conocido del país y repitió que termina el 7 de julio: habrá tres finalistas. Además, reveló que pronto habrá noticias sobre Gran Hermano 2024, ya que se van a abrir inscripciones para el próximo casting.

Alan, Lucía y Denisse, exparticipantes de Gran Hermano. Fotos: captura Telefe. Alan, Lucía y Denisse, exparticipantes de Gran Hermano. Fotos: captura Telefe.

Furia de Gran Hermano. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Juliana "Furia" Scaglione de Gran Hermano finalizó su contrato con Telefe

Gran Hermano: quién es el líder y se aseguró estar entre los cinco últimos jugadores

Cuando el final está cada vez más cerca y quedan seis participantes, la casa de Gran Hermano vivió este martes la definición de la prueba del líder, que tuvo una gran sorpresa.

La prueba se definió entre Darío y Emmanuel, dejando atrás a Furia, Bautista y Nicolás, teniendo en cuenta que el Chino no podía participar.

Darío Martínez Corti. Foto: captura. Darío de Gran Hermano. Foto: captura.

En el mano a mano, finalmente ganó Darío, que al ganar la inmunidad se aseguró un lugar entre los últimos cinco jugadores del reality.

Notas relacionadas