Gran Hermano y el tarot: qué le depara el futuro a Zoe, la última eliminada del reality

Una tarotista de X, que ya acertó varias cuestiones referidas al reality, brindó detalles sobre la nueva vida de Zoe Bogach.

Por Canal26

Martes 21 de Mayo de 2024 - 11:34

Zoe de Gran Hermano. Foto: captura Telefe. Zoe de Gran Hermano. Foto: captura Telefe.

La última eliminada de Gran Hermano, Zoe Bogach, generó sorpresa entre sus compañeros, ya que creían que la participante tenía aguante en el exterior. Sin embargo, en los últimos días se había mostrado desganada dentro de la casa y el público eligió no votarla en placa positiva.

En medio de la incertidumbre sobre su futuro fuera de la casa, el tarot hizo su trabajo y brindó detalles sobre la vida de la joven. Desde la cuenta de X @tarot99hechizos, quien ya acertó varias cuestiones referidas a Gran Hermano, confirmó que a Zoe le esperan buenas noticias.

El tarot sobre Zoe de Gran Hermano. Foto: X. El tarot sobre Zoe de Gran Hermano. Foto: X.

“A Zoe le va a ir bien, ya no quería estar. Veo temas familiares y llantos, pero lo superará. Es muy dulce y fina ella, se va a llenar de marcas”, explicó el usuario. En su video de presentación para el casting del programa, Zoe había contado que "le gustaba el show", pero no supo demostrarlo en el reality.

Gran Hermano. Foto: captura Telefe.

Te puede interesar:

Llega el final de Gran Hermano: así serán las últimas dos semanas en el reality

Las palabras de Furia a Zoe antes de abandonar Gran Hermano

Antes de abandonar Gran Hermano por decisión de la gente, Zoe recibió sentidas palabras por parte de Furia. “Cuidate mucho, pasala bomba y mandale saludos a todos”, le dijo Juliana al oído después de saludarla. “Sos la única sobreviviente. Rompela, rompela”, le dijo Zoe para darle ánimos de que llegue a la final.

“Lo más importante es que te cuides vos y disfrutes un montón”, lanzó la doble de riesgo, que siente un profundo cariño por la joven.

Sentidas palabras de Furia a Zoe. Video: Telefe.

Sin embargo, quien quedó triste por la salida de su compañera fue el Chino. En una conversación con Darí, le dijo que estaba "desconcertado" y triste porque fue él quien la subió a placa creyendo que tenía apoyo en el exterior.

Notas relacionadas