Gran Hermano: Zoe Bogach consiguió un trabajo soñado y despertó la envidia de sus otros compañeros

La joven hermanita, que había confesado en su video presentación que no le gustaba trabajar, mostró en sus redes que hizo campaña para una reconocida marca de indumentaria.

Por Canal26

Martes 9 de Julio de 2024 - 18:40

Zoe Bogach; Gran Hermano 2023. Foto: Instagram. Zoe Bogach; Gran Hermano 2023. Foto: Instagram.

Gran Hermano 2023 llegó este domingo a su fin y los participantes comienzan a hacer su vida después del reality show. Entre ellos, se encuentra Zoe Bogach, quien parece haber encontrado un trabajo soñado que despertó la envidia de varios hermanitos.

En las últimas horas, la joven que había confesado en su video presentación que no le gustaba trabajar, mostró en sus redes sociales que hizo una campaña para Ricky Sarkany, la prestigiosa marca de indumentaria femenina, junto a Rosina, otra ex participante.

Zoe Bogach posó para la marca de Ricky Sarkany. Créditos: Instagram.

De esta manera, se cumple la predicción de la cuenta @tarot99hechizos que, a fines de mayo, había vaticinado sobre su futuro: "Le va a ir bien, ya no quería estar en el juego. Veo temas familiares y llantos, pero lo superará. Es muy dulce y fina ella, se va a llenar de marcas".

En los próximos días, la producción del reality show de Telefe deberá definir con qué hermanitos se quedará para realizar diferentes contenidos sobre el programa, donde la modelo tiene muchas ganas de participar, ya que le "gusta el show y las cámaras televisivas".

Furia de Gran Hermano. Foto: captura Telefe.

Te puede interesar:

Furia de Gran Hermano respondió a las críticas sobre su fama: “Abrazo todo esto”

Detalles de 'La Fiesta de Big'

Si bien finalizó la última edición de Gran Hermano 2023, los fanáticos del programa tendrán la posibilidad de conocer a sus participantes favoritos fuera de la casa más famosa del país. ¿De qué manera? Asistiendo a la 'La Fiesta de Big', que se celebrará el 12 de julio en GEBA.

Furia en la final de Gran Hermano. Foto: NA. Participantes de Gran Hermano 2023. Foto: NA.

'La Fiesta de Big' será solo apta para mayores de 18 años. Las entradas generales tienen un valor de $8.050, mientras que el VIP $21.850. Al día siguiente se trasladará a Córdoba y el 19 tendrá su gran cierre en Montevideo (Uruguay), país de Bautista, el último ganador.

Notas relacionadas