Guillermina Valdés contra los haters: "Cada mujer y hombre se puede poner lo que se le antoje"

A través de su cuenta de Instagram, la actriz se defendió de las críticas y le envió un claro mensaje a todos sus seguidores.

Por Canal26

Lunes 20 de Marzo de 2023 - 19:35

Guillermina Valdés. Foto: Instagram @guillevaldes1.Guillermina Valdés le envió un mensaje a sus seguidores. Foto: Instagram @guillevaldes1.

Los rumores de un supuesto nuevo amorío quedaron en el pasado para Guillermina Valdés. Esta vez, la actriz se mostró indignada con algunos haters de Instagram. Sin embargo, le pidió a sus seguidores que "transformen toda esta cuestión en energía".

"Estás grande para eso, no te podés poner esto, no te queda bien. ¿Qué te hacés, qué te pusiste en la cara? Y hay otra gente, muy hermosa y muy buena onda que se empieza a pelear con esta gente", comenzó diferenciando Guillermina, acerca de los haters.

Guillermina Valdés 2. Foto: Instagram @guillevaldes1.La actriz le pidió a sus seguidores que no se enojen por los haters. Foto: Instagram @guillevaldes1.

En esa misma línea, la modelo le pidió un favor a sus seguidores: "Está todo bien, transformemos toda esta cuestión en energía para nosotros. Agradezcamos al universo estar bien sanos. No nos enojemos, se lo digo a mis seguidores buena onda que son un montón".

Para fundamentar sus palabras, Valdés reflexionó y lanzó una gran frase para todas las personas: "Cada mujer y cada hombre de este planeta, de este plano, se puede poner lo que se le antoje. No se olviden de eso. ¡Besos, sean Felices!".

Acto seguido, la expareja de Marcelo Tinelli reconoció que uno de sus hijos, le enseñó a pensar de dicha manera. "¡Mamá, qué decís, estás loca! No hay edad para nada. ¿Qué te pasa? Ponete lo que quieras", develó la empresaria sobre la conversación.

Guillermina ValdésGuillermina Valdés develó un aprendizaje de su hijo. Foto: Instagram @guillevaldes1.

Por último, Guillermina Valdés se refirió a quienes la cuestionan por su forma de criar a sus hijos. "Ay, siempre preparándote, poniéndote para eventos, laburando todo el día, ¿qué hacés, no te ocupás de tus hijos?, ¿No vas a los actos, no los bañas, no les cocinas?", interpretó con ironía.

"Sí, hago todo eso y más, pero no lo estoy mostrando, sencillamente. Capaz piensan que cómo no lo muestro, no lo hago", concluyó Valdés, durante su posteo en Instagram.

¿Tinelli desembarca en América?

Según las últimas versiones dadas en 'Socios del Espectáculos', el exitoso conductor televisivo si podría cambiar de canal.

Rodrigo Lussich informó que, durante su viaje a Mendoza, Tinelli habría tenido una importante reunión con dos 'cabecillas' de América.

Notas relacionadas