Harry Styles se subió a la Scaloneta: festejó eufórico el triunfo de la Selección contra Australia

El artista británico se presentó en la Argentina con dos conciertos sold out y celebró junto a sus fans el partido contra el equipo australiano.

Por Canal26

Domingo 4 de Diciembre de 2022 - 10:30

Harry Styles. Foto: Reuters - captura.Harry Styles. Foto: Reuters - captura.

Al mismo tiempo que la Selección Argentina le ganó a Australia 2 a 1 en el Mundial de Qatar por el pase a cuartos de final, Harry Styles se presentaba en Buenos Aires y no dudó en sumarse a la fiebre mundialista y subirse a la Scaloneta: festejó la victoria argentina con el público que se encontraba en el estadio River Plate.

El partido se proyectó en las pantallas del escenario y, tras el triunfo, los fanáticos tuvieron una gran sorpresa. Styles salió eufórico, corriendo por todo el escenario y mientras levantaba los brazos y festejaba, causó gritos y saltos de las personas que se encontraban allí.

 

 

Harry Styles se presentó el sábado y se presentará este domingo en el estadio Monumental. Con los shows de su gira "Love On Tour 2022", el cantante oriundo de Reino Unido, se presentó en el país con dos conciertos sold out.

Harry Styles. Foto: Reuters.

Te puede interesar:

"Olivia": el tatuaje de Harry Styles que llamó la atención de sus fans

Harry Styles recibió golpes en el escenario

Los fanáticos del cantante no aprenden de las situaciones pasadas que vivió Styles y siguieron arrojándole objetos al escenario. En el pasado show en Los Ángeles, mientras terminaba de cantar "As It Was", el artista fue golpeado con un caramelo que le pegó derecho en su ojo. En ese momento siguió caminando por la pasarela, pero se lo notaba muy molesto y frotándose en el ojo lastimado.

Le revolearon un caramelo a Harry Styles. Video: TikTok.

Pauli Lovejoy, el director musical y miembro de su banda en vivo, afirmó en un vivo de Instagram que le tiraron una golosina. Aunque su vista no resultó herida, Lovejoy pidió un favor muy concreto: "Háganme un favor: no arrojen más caramelos al escenario".

Notas relacionadas