Tini Stoessel celebró la victoria de la Selección: “Rodrigo, te amo”

La selección argentina accedió a los cuartos de final del Mundial de Qatar y la cantante se expresó en redes sociales tras la gran noticia.

Por Canal26

Sábado 3 de Diciembre de 2022 - 19:39

Tini Stoessel celebró la victoria de Argentina con su familiaTini Stoessel celebró la victoria de Argentina con su familia. Foto: Instagram.

El seleccionado argentino de fútbol logró este sábado la clasificación a los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022 luego de vencer 2 a 1 ante Australia. Tras la gran victoria, Tini Stoessel, novia de Rodrigo De Paul, se expresó a través de las redes sociales.

La artista celebró el buen resultado con un mensaje en su cuenta oficial de Twitter. “Vamos Argentina, carajo”, escribió la cantante acompañando sus palabras con varios emojis de corazones y banderas albicelestes.

 

 

Luego, la artista le dedicó un tierno mensaje a Rodrigo De Paul y compartió una foto de su pareja festejando la victoria. “Rodrigo, te amo”, tuiteó Tini Stossel y recolectó miles de comentarios y likes de sus millones de seguidores.

 

 

 

Leandro Paredes, Selección Argentina. Foto: Reuters

Te puede interesar:

La revelación impensada de Paredes sobre la definición por penales ante Francia en Qatar

El festejo de la familia

A los pocos minutos de finalizado el partido, la artista también reposteó una historia que subió su hermano Francisco, en la que se ve a su padre Alejandro abrazándola en la tribuna de Ahmad bin Ali. “Argentina te amo”, escribió la cantante que se mostró muy contenta por el desempeño de su novio y del equipo en general.

Familia Stoessel. Foto: Instagram

Notas relacionadas