"Harry y Meghan": ya está disponible la primera parte en Netflix

La plataforma ya estrenó la parte uno del documental, mientras que la parte dos estará disponible a partir del 15 de diciembre.

Por Canal26

Jueves 8 de Diciembre de 2022 - 11:32

Harry y Meghan. Foto: Netflix.Harry y Meghan, documental. Foto: Netflix.

Netflix ya estrenó la primera parte del tan esperado documental sobre la vida de Harry y su esposa Meghan, quienes están casados oficialmente desde el año 2018. Según Variety, los duques de Sussex dijeron que no quieren causar polémica con este proyecto, sino que quieren "presentar contenido que informa, pero también da esperanza".

El estreno de "Harry y Meghan" se dividirá en dos partes: la primera es con los episodios 1, 2 y 3, desde este jueves 8 de diciembre, y la segunda con los capítulos 4, 5 y 6, a partir del 15 del mismo mes.

Harry y Meghan. Foto: Netflix.Harry y Meghan, ya está disponible la primera parte. Foto: Netflix.

"Como hermanos". Foto: prensa Netflix.

Te puede interesar:

La comedia dramática de Netflix que cautivó a los usuarios y se convirtió en una de las más vistas en Argentina

Sinopsis

En una serie documental íntima y sin precedentes, el duque y la duquesa de Sussex cuentan su historia de amor en primera persona, lejos de los titulares. A lo largo de seis episodios, la serie se enfoca en cómo fue el comienzo de su relación secreta y en los desafíos que les hicieron sentir que debían dar un paso al costado y retirarse de sus funciones de tiempo completo dentro de la institución.

Encontrá más vídeos

A través de testimonios de amigos y familiares, muchos de los cuales jamás hablaron públicamente sobre lo que vivieron y presenciaron, además de análisis de historiadores del estado actual de la Commonwealth y la relación de la familia real con la prensa, la serie no solo habla sobre la historia de amor de la pareja, sino que pinta un cuadro de nuestro mundo y de cómo nos tratamos unos a otros.

"Harry y Meghan", dirigida por la aclamada Liz Garbus, dos veces nominada al Óscar y ganadora de un Emmy, es un retrato inédito de una de las parejas más comentadas de la historia.

Notas relacionadas