¿Hay amor? Wanda Nara muy cerca de Sebastián Yatra en el carnaval de Brasil

La mediática y el artista se mostraron muy cómplices en Río de Janeiro. No dudaron en mostrarse a través de las redes sociales.

Por Canal26

Lunes 20 de Febrero de 2023 - 11:49

Wanda Nara y Sebastián Yatra. Foto: Instagram/Wanda_naraWanda Nara y Sebastián Yatra. Foto: Instagram/Wanda_nara.

Luego de las publicaciones que dejaban entrever buena onda, Wanda Nara y Sebastián Yatra confirmaron que están juntos y pasándola bien en el carnaval de Río de Janeiro.

Hasta ahora, demostraron que se llevan muy bien y alimentaron los rumores de que podría haber más que solo una relación de amigos.

En varias historias de Instagram, la empresaria se mostró cantando y bailando junto al artista. Cabe destacar que no estaban solos, sino acompañados por la hermana de la mediática, Zaira Nara.

En el carnaval de Brasil. Video: Instagram/wanda_nara.

Mejores amigos de Río de Janeiro”, escribió Wanda Nara en una de las fotos que publicó con Yatra.

Luego compartió videos bailando al compás con Zaira y Sebastián. "Los tres más animados de Brasil", agregó.

Wanda Nara y Paris Hilton. Fotos: Instagram

Te puede interesar:

Wanda Nara acusó a Paris Hilton de plagio y reavivó un enfrentamiento del pasado

El sugestivo mensaje de Wanda a Icardi por su cumpleaños

El jugador cumplió 30 años y la mediática lo saludó a través de las redes sociales y, además, decidió mostrar la buena relación que mantienen.

"Que Dios siempre te de salud, todo lo demás lo tenés en cantidad", escribió Wanda en su perfil de Instagram, acompañado de una foto de su expareja junto a Francesca e Isabella, las hijas de ambos.

Tras varias peleas mediáticas, al parecer, la relación entre Wanda y Mauro mejoró, a pesar de que ya no son un matrimonio unido. "Disfrutá con lo mejor que te di en mi vida", siguió escribiendo la empresaria, refiriéndose a sus hijas, que fueron fruto de su relación.

Notas relacionadas