Jack Nicholson reapareció en público y un detalle en sus manos alertó sobre su salud

El actor se encuentra retirado y desde hacía más de un año que no presenciaba un partido de básquet, hasta este fin de semana.

Por Canal26

Sábado 29 de Abril de 2023 - 19:00

Jack Nicholson, actor. Foto: NAEl actor reapareció en público. Foto: NA.

Jack Nicholson reapareció en público. Luego de haberse retirado de las cámaras, sus apariciones públicas han sido cada vez más escasas. Desde octubre de 2021 que no se lo había visto presenciar ningún partido de básquet, hasta este fin de semana.

Hasta ahora, que el intérprete de 85 años fue noticia recientemente por haber sido fotografiado por un paparazzi en el juego de básquet. Allí ocupó su asiento habitual en el Crypto.com Arena, donde se disputó el partido entre los Lakers de Los Ángeles y los Grizzlies de Memphis.

Esto causó una gran emoción en el estadio, por lo que fue recibido con una gran ovación y fue homenajeado en las pantallas del lugar, en donde seleccionaron imágenes icónicas de Nicholson en El Resplandor y Batman.

Además, varios de los jugadores fueron a saludarlo y le pidieron fotos, incluso la estrella LeBron James.

Clint Eastwood. Foto: NA.

Te puede interesar:

Irreconocible: la impactante imagen de Clint Eastwood a sus 93 años

El detalle que generó preocupación

Acompañado por su hijo, el actor se sentó en su tradicional lugar cerca del banco del rival. Fue allí donde se dio una situación que despertó la preocupación del público, las cuales se hicieron virales en las redes sociales.

Se trata del abrazo que se dio con LeBron James, en la cual se pudo observar un singular detalle: las manos del actor poseen dos tonalidades distintas y muy notorias.

Algunos de los comentarios que circularon creen que se trata de una “condición médica, como tal vez la psoriasis… definitivamente no es normal”, aseguraron en las redes. “Tal vez eso tenga algo que ver con por qué ha estado evitando salir en público”, expresaron al respecto.

Notas relacionadas