Jimena Barón reveló cuál es su verdadero nombre y todos los detalles de por qué se peleó con su padre

La cantante se indignó porque pusieron mal su nombre en una plataforma de música y decidió contar todo.

Por Canal26

Domingo 25 de Junio de 2023 - 17:30

Jimena Barón. Foto: NA Jimena Barón. Foto: NA

Jimena Barón se mostró indignada por los créditos que aparecen en una plataforma de música donde figuran nombres de otras personas en la letra que ella escribió. Por este motivo, contó cuál es su verdadero nombre y por qué se lo cambió. 

Historias de Jimena Barón. Foto: Instagram. Historias de Jimena Barón. Foto: Instagram.

“Soy Jimena Pérez Guevara”, dijo en un posteo de sus redes sociales, en alusión a cómo figura su nombre en Spotify. “Mi papá se tomó el palo y yo decidí ponerme el apellido de mi mamá que es Barón”, concluyó "La Cobra".

Daniel Osvaldo y Ana Oerlinger. Foto: X

Te puede interesar:

El lapidario descargo de la exesposa de Daniel Osvaldo tras su confesión acerca de adicciones y depresión

Jimena Barón busca aclarar su historia familiar

Además, contó los detalles de la historia que tuvo con su padre que la llevaron a sacarse su apellido. "A su vez, Pérez Guevara también es un apellido inventado por mi bisabuela que intentó que haya paz entre dos familias y unió el Pérez con el Guevara", contó la actriz. 

"A su vez, Pérez Guevara también es un apellido inventado por mi bisabuela que intentó que haya paz entre dos familias y unió el Pérez con el Guevara"

J Mena, como se llama artísticamente, expresó que está en "plena investigación familiar".  "Yo soy bambi comparado con todo el caos ancestral", reveló a sus seguidores. 

Historias de Jimena Barón. Foto: Instagram. Historias de Jimena Barón. Foto: Instagram.

La cantante se encuentra investigando su historia familiar y evidentemente todavía busca respuestas a esta insólita actitud del padre. Por este motivo decidió tomar el apellido de la madre. 

Notas relacionadas