Johnny Depp recibió una ovación de 7 minutos y se mostró muy emocionado ante el público

El actor reapareció en el Festival de Cannes tras más de 4 años alejado por el juicio que le inició Amber Heard.

Por Canal26

Miércoles 17 de Mayo de 2023 - 15:56

Johnny Depp. Foto: NA.Johnny Depp. Foto: NA.

Johnny Depp reapareció en público tras asistir al Festival de Cannes 2023 para ser parte de la presentación de Jeanne du Barry, la película en la que interpreta a Luis XV.

Si bien fue muy aplaudido en la alfombra roja, el filme dirigido por Maïwenn también obtuvo buenas críticas por parte del público. Además, Depp se llevó una ovación de pie por su papel que duró 7 minutos, lo que provocó que se emocionara hasta las lágrimas.

La ovación a Johnny Depp en el Festival de Cannes 2023. Video: Twitter.

Para la directora, también fue muy emocionante porque creyó en el actor y lo convocó ni bien terminó el juicio con su ex, Amber Heard. Dicho proceso judicial comenzó en 2018 a raíz de una publicación en la que acusó al actor de violencia doméstica y todo tipo de abusos.

Producto de dicha denuncia, se le cerraron muchas puertas al actor en Hollywood. Por ejemplo, lo apartaron de varios proyectos, como ocurrió con la saga que protagonizó llamada "Piratas del Caribe" y "Animales fantásticos".

Johnny Depp estuvo cuatro años alejado de la pantalla grande hasta que terminó el juicio en el que finalmente su ex tuvo que indemnizarlo por haber declarado con “malicia”.

Johnny Deep junto al elenco de la película Johnny Deep junto al elenco de la película "Jeanne du Barry". Foto: Reuters.

La película que protagoniza el actor estadounidense recorre el reinado de Luis XV en Francia. El mismo tuvo una duración de 59 años y marcó una época en lo cultural y artístico.

Notas relacionadas