Julieta Prandi se quebró al aire por la denuncia de abuso sexual contra su ex

Mientras Fernando Burlando, su abogado, daba detalles del hecho la modelo no aguantó y rompió en llanto.

Por Canal26

Jueves 13 de Octubre de 2022 - 14:46

Julieta Prandi. Foto: Instagram/jprandiJulieta Prandi, modelo. Foto: Instagram/jprandi.

Julieta Prandi, al aire en su programa, quiso mostrarse fuerte mientras se hablaba de la denuncia contra su expareja, Claudio Contardi, por abuso sexual con acceso carnal en reiteradas ocasiones. La conductora de "Es por ahí" quebró en llanto durante el vivo a causa de la gravedad de los hechos.

Con la mirada firme al frente y sentada derecha para mostrarse entera, por unos segundos la modelo no pudo contener las lágrimas cuando Fernando Burlando describía el sufrimiento que vivió a manos de su ex y papá de sus hijos Rocco de 7 años y Mateo de 11.

Fernando Burlando detalló la causa y Julieta Prandi no aguantó el llanto. Video: América TV.

A la modela se la notó muy conmocionada por los detalles legales que estaba relatando el letrado, quien anticipó que "va a ser complicado para la fiscalía definir una trazabilidad" porque fueron "tantos los episodios a la vez que es tremendamente complicado para el autor de estos hechos" porque "la pena podría llegar hasta los 50 años" de cárcel.

Al finalizar, Burlando explicó que "lo que padeció Julieta Prandi fue un calvario, fue un infierno" asegurando que sufrió "violencias sexuales, físicas, psicológicas, de todo tipo y económicas" por parte de su expareja Claudio Contardi.

Pampita, Julieta Prandi y Nicole Neumann. Foto. Instagram

Te puede interesar:

Julieta Prandi le respondió a Pampita tras recordar la polémica con Nicole Neumann: "Yo tengo buena onda"

La palabra de Julieta Prandi en vivo

Por su parte, la modelo fijó su postura después de que se filtren los detalles de la causa penal por la que Claudio Contardi tendrá que declarar ante la Justicia.

"No es algo que yo denuncié ayer. Es algo que vengo denunciando desde que me fui de mi casa (en 2019) y lamentablemente no había sido oída, como tantas otras cosas que supongo que van a encontrar su cauce y se van a ir reordenando", remarcó Julieta Prandi.

"No esperen que salga en un programa o lugar haciendo catarsis emocional porque más que esto no voy a contar. Esto es lo que pasó, y no me voy a abrir más que esto", finalizó Prandi, refiriéndose al juicio penal que mantiene con su ex.

Notas relacionadas