L-Gante llegó al programa de Mirtha en una camioneta que sería propiedad de Wanda Nara

El vehículo está valuado en unos 36 mil dólares. Los medios de información aseguran que es de la empresaria mediática.

Por Canal26

Viernes 7 de Octubre de 2022 - 19:47

Wanda y L-Gante. Fotos: Instagram/wanda_nara - lgante_kelokeWanda Nara le habría prestado una camioneta a L-Gante. Foto: Instagram.

Wanda Nara y L-Gante continúan sumando capítulos a su historia. Este viernes, el cantante de cumbia estuvo presente en las grabaciones del programa de Mirtha Legrand e ingresó en los estudios televisivos a bordo de una costosa camioneta blanca que sería propiedad de Wanda.

Las cámaras del programa 'Intrusos' captaron la llegada del artista y, tras la confirmación, aseguraron que el vehículo pertenecería a la empresaria mediática. La camioneta es una Land Rover Range, de color blanco, modelo 2013, que está valuada en, aproximadamente, 36 mil dólares.

La periodista Maite Peñoñori fue la encargada de dar la información gracias a un dato de un cronista de calle que suele estar atento a las patentes de los famosos. "Esa camioneta que acaba de entrar a la grabación del programa de Mirtha Legrand es de Wanda Nara", confirmó la panelista del ciclo televisivo conducido por Florencia de la V.

Wanda Nara y Paris Hilton. Fotos: Instagram

Te puede interesar:

Wanda Nara acusó a Paris Hilton de plagio y reavivó un enfrentamiento del pasado

Las cifras que gana al mes L-Gante

L-Gante. Foto: Instagram.L-Gante mantiene una tensa relación con su ex. Foto: Instagram.

En el programa 'A la tarde', también por América, revelaron la supuesta cifra que el exponente de la Cumbia 420 ganaría por mes gracias a sus diferentes negocios.

Según el periodista Diego Esteves, quien tuvo acceso a la información por una fuente cercana al cantante, L-Gante estaría ganando $20 millones al mes. El artista tiene varios acuerdos mensuales, además de sus shows y presentaciones.

"Recibe 3 millones de pesos por presentaciones y shows, 9 millones de pesos por reproducción en las plataformas de música y video, y 8 millones de pesos por su marca de vino", detalló Esteves, quien aseguró que se tratan de cifras promedios y, de manera probable, quizás gane más o menos debido a la cantidad de sus shows.

Notas relacionadas