L-Gante perdió una cifra millonaria en dólares por el tiempo que lleva en prisión

El cantante sigue tras las rejas y revelaron el monto que perdió por tener que cancelar sus shows en vivo.

Por Canal26

Miércoles 5 de Julio de 2023 - 09:37

L-Gante seguirá detenido. Foto: NA. L-Gante seguirá detenido. Foto: NA.

L-Gante está por cumplir un mes desde que fue detenido por una causa en su contra referida a la privación ilegítima de la libertad agravada por el uso de arma, amenazas simples y tenencia ilegítima de arma de fuego. En lo concreto, además de mantenerse alejado de su familia, esto le presentó fuertes complicaciones en lo económico.

En una emisión de "Mitre Live", el periodista Juan Etchegoyen reveló una de las problemáticas que enfrenta el cantante por su alejamiento. “Quiero contarte un dato que hoy me daban sobre Elian Valenzuela y el dinero que perdió con todo lo qué pasó, pregunté a varias fuentes porque no lo podía creer”, detalló el conductor en primer lugar.

L-Gante, músico. Foto: Télam L-Gante lleva casi un mes detenido. Foto: Télam.

Además, mencionó que “desde que ocurrió su detención hasta el día de hoy, L-Gante ha tenido que cancelar sus shows porque obviamente está privado de su libertad, y es por eso que está hace casi un mes parado. Te voy a dar la cifra y no te asombres”. El monto que se fue sumando es millonario, algo que presenta un dolor de cabeza para el artista y su entorno.

“Me contaron que hasta ahora Elián y su grupo de trabajo, obviamente, perdieron una cifra cercana al medio millón de dólares, así como lo escuchas”, comentó Etchegoyen en "Mitre Live". “Alguien me dijo que Elian y la Mafilia con todo esto habían perdido 500 mil dólares por trabajos que no pudieron hacer, esto es lo que más enoja a su representante Maxi el Brother más allá de la preocupación por la actualidad de su amigo”, sumó.

L-Gante. Foto: NA. L-Gante. Foto: NA.

Mientras tanto, la situación de L-Gante no parece mejorar, ya que el fiscal Raúl Villalba pidió la prisión preventiva para el cantante. Si bien en un principio había logrado la excarcelación pero apelaron dicha resolución, por lo que se volvió más complicado su presente en prisión.

Notas relacionadas