La cena de Messi con Tinelli y la locura por el astro argentino en el peaje que se volvió viral

El rosarino no pierde la oportunidad de disfrutar su estadía en la Argentina junto a sus amigos. También se muestra muy contento cuando un fanático lo saluda.

Por Canal26

Miércoles 22 de Marzo de 2023 - 09:49

Lionel Messi y Marcelo Tinelli. Foto: Instagram.Lionel Messi y Marcelo Tinelli. Foto: Instagram.

La emoción que generó Lionel Messi por su llegada a la Argentina sigue sorprendiendo cada día más. El crack argentino llegó este lunes al país y por la tarde realizó su primer entrenamiento con la Selección de cara al partido que se disputará el próximo jueves contra Panamá en el estadio Monumental, donde se festejará el título obtenido en el Mundial de Qatar.

Luego, en la noche del martes, Lionel Messi cenó junto al conductor de televisión Marcelo Tinelli y sus familiares. “Familias unidas. Noche increíble en casa con Leo Messi y su familia. Lindo verlos”, escribió Marcelo Tinelli en su perfil de Instagram. 

Messi y Tinelli juntos. Foto: Instagram.La historia de Tinelli con Messi. Foto: Instagram.

En la comida estuvieron presentes los hijos de Tinelli: Lolo, Candelaria y Francisco y también Lautaro Mauro y Hernán De Laurente.

"Gracias querido amigo @leomessi por esta noche maravillosa en casa con nuestras familias. Sos un ser humano excepcional. Te amo. Campeones del Mundo por siempre", relató Marcelo en otra publicación.

La cena familiar con Messi. Foto: Instagram.La cena familiar con Messi. Foto: Instagram.

Matías Rojas usará la camiseta 7. Foto: Inter Miami FC.

Te puede interesar:

Inter Miami fichó otro sudamericano talentoso: Matías Rojas es el nuevo compañero de Messi

Locura por Messi en el peaje

Un video que grabaron unos fanáticos que se cruzaron al crack argentino en el peaje se volvió viral en redes. "¡Es Messi, hablale!", se escucha en la grabación.

El hombre que conducía el auto se mostró algo nervioso y, entonces, la mujer tomó el mando de la situación, que sabía que no podía volver a repetirse: “¡Messi, te amo!”, “Messi, aguante Messi!”, gritaban los ocupantes del auto.

Messi saludando en el peaje. Video: Twitter.

El rosarino no dudó en bajar la ventana de la camioneta y saludar a los fanáticos que estaban enloquecidos por su presencia.

Notas relacionadas