La China Suárez contó de qué manera participará en el Mundial Qatar 2022

La actriz publicó en su cuenta de Instagram un adelanto de lo que será su programa exclusivo desde el país de Medio Oriente.

Por Canal26

Lunes 14 de Noviembre de 2022 - 21:16

China Suárez en Qatar. Foto: Instagram/sangrejaponesa.China Suárez en Qatar. Foto: Instagram/sangrejaponesa.

El siguiente fin de semana empieza el Mundial Qatar 2022 con Argentina como candidata a ganar el título, pero antes, la China Suárez estrenará un programa de ella desde Qatar.

"Estoy muy contenta de compartirles esta noticia: el 17 de noviembre se estrena #LaChinaEnQatar", escribió la actriz en su perfil de Instagram, junto a las fotos de ella con camellos en el país de Medio Oriente.

El posteo de la China Suárez. Foto: Instagram/sangrejaponesa.El posteo de la China Suárez. Foto: Instagram/sangrejaponesa.

"Vamos a viajar juntos por este país descubriendo su cultura, comida y paisajes", agregó la China Suárez, explicando de qué se va a tratar su programa exclusivo para una plataforma de streaming.

Por su parte, desde el perfil de Instagram de Star+, informaron: "En 3 días, Eugenia 'La China' Suárez nos va a mostrar cómo es Qatar desde una perspectiva única".

La China Suárez junto a Cabré y Rocío Pardo. Fotos: Instagram.

Te puede interesar:

Filtraron una foto familiar de la China Suárez con Nicolás Cabré y su nueva novia: los detalles

La canción de la China con el Polaco

El cantante de cumbia invitó a la actriz a grabar su nueva canción de cumbia, tanto cantando como para el videoclip. El tema, que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, fue grabada en julio, en los estudios Leslie Records.

Encontrá más vídeos

En el videoclip se los puede ver bailando y disfrutando al ritmo de la cumbia en un rodaje. "El tema me lo acercó hace un tiempo un productor amigo, Chester Zeta, y lo seguí trabajando un tiempo hasta encontrar la versión final", dijo el Polaco.

Notas relacionadas