Dua Lipa negó que vaya a asistir a la apertura del Mundial de Qatar 2022

La artista contó los motivos del por qué no se presentará en la ceremonia de inauguración.

Por Canal26

Lunes 14 de Noviembre de 2022 - 12:39

Dua Lipa. Foto: Telam.Dua Lipa. Foto: Télam.

Falta muy poco para que empiece el Mundial de Qatar 2022 y el show previo al primer encuentro genera mucha expectativa en todo el mundo, porque promete ser un gran espectáculo atractivo, además de contar con los mejores artistas.

Shakira y BTS estarán presentes en la apertura. La artista colombiana tendrá su cuarta participación en la inauguración de un Mundial, después de haber estado en el 2006, 2010 y 2014. También trascendió que Dua Lipa era otra de las artistas invitadas, pero ella misma se encargó de negarlo por completo.

En una historia de Instagram, la cantante confirmó que no estará en la inauguración de Qatar y explicó los motivos. "Hay muchas especulaciones sobre mi presentación en la ceremonia inaugural del Mundial de Fútbol Qatar 2022. No voy a presentarme y no he tenido ninguna negociación para hacerlo. Estaré animando a Inglaterra desde lejos. Estoy deseando visitar Qatar cuando haya cumplido con todos los derechos humanos que prometió cuando ganó el derecho a albergar el Mundial de Fútbol", aseguró Dua Lipa en sus redes sociales.

La historia de Dua Lipa. Foto: Instagram.La historia de Instagram de Dua Lipa. Foto: Instagram/dualipa.

Ella no está de acuerdo con los derechos humanos de Qatar y por ese motivo ni siquiera viajará para alentar a Inglaterra, su país.

Dua Lipa. Foto: Reuters.

Te puede interesar:

"Illusion": Dua Lipa homenajeó en su nuevo video a la cantante australiana Kylie Minogue

Los artistas que asistirán a Qatar

La FIFA organizó varias presentaciones para que los hinchas que van a Qatar a alentar a su país, puedan disfrutar de conciertos de los artistas que llegarán al país asiático.

El FIFA Fan Festival estará abierto desde el 19 de noviembre al 18 de diciembre y se podrá entrar de manera gratuita a los shows de Calvin Harris, Diplo, Trinidad Cardona, Norah Fatehi, Clean Bandit y GIMS.

Black Eyed Peas, Jason Derulo, J Balvin y Robbie Williams son algunos otros artistas confirmados para presentarse en Doha mientras se disputa la Copa del Mundo.

Además, habrá tres conciertos musicales: Daydream Festival (Armin van Buuren, ATB, Dimitri Vegas & Like Mike), Arcadia Spectacular (Meduza, Paul Van Dyk, Nervo) y ARAVIA (Axwell, David Guetta, Hardwell).

Notas relacionadas