La coincidencia entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul que despertó rumores de reconciliación

La cantante y el futbolista se separaron y causaron sorpresa entre sus seguidores, quienes tienen la esperanza de que se den una nueva oportunidad.

Por Canal26

Lunes 4 de Diciembre de 2023 - 08:56

Tini y De Paul. Foto: Instagram/tinistoessel. Tini y De Paul. Foto: Instagram/tinistoessel.

La separación entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul generó sorpresa y desconcierto entre sus fans, por eso, la esperanza de una reconciliación quedó siempre encendida. En ese sentido, los usuarios están atentos a cada paso que dan ambos y en las últimas horas descubrieron un detalle que llamó la atención.

Estefi Berardi fue quien compartió el nuevo detalle que podría unir a la expareja, luego de los rumores que nacieron en las últimas semanas. En una de sus historias de Instagram, la panelista mostró una foto de Tini Stoessel junto a una amiga y, en la postal, Berardi remarcó "la pulsera de Tini". Acto seguido, la panelista compartió otra postal donde Rodrigo de Paul aparece con una pulsera similar.

Las coincidencias entre Tini y De Paul. Foto: Instagram/estefiberardi Las coincidencias entre Tini y De Paul. Foto: Instagram/estefiberardi

“¿Es igual a la de Rodri?”, dice en otro posteo y luego abrió una encuesta para que voten sus seguidores. “¿Coincidencia?”, agregó.

Las coincidencias entre Tini y De Paul. Foto: Instagram/estefiberardi Las coincidencias entre Tini y De Paul. Foto: Instagram/estefiberardi.

Tini suspendió su show y cantó con sus fans

Te puede interesar:

Tini Stoessel debió reprogramar su primer show: pedido de disculpas y un momento especial con sus fans

Crecen los rumores de reconciliación entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

Semanas atrás, tanto Tini Stoessel como Rodrigo De Paul sorprendieron al realizarse el mismo cambio de look. Al principio el futbolista compartió una foto desde su auto con el pelo completamente rubio platinado luego de un partido del Atlético de Madrid, donde él juega.

A las pocas horas, la cantante también publicó una foto en su auto con el mismo cambio de look: rubio platinado. Esta similitud despertó los rumores de que ambos estarían anunciando su regreso de esta forma. Estefi Berardi reveló que habló con el estilista de Tini y este le aseguró que solo le realizó un cambio de look a la cantante.

Rodrigo De Paul. Foto: EFE Rodrigo De Paul, nuevo look. Foto: EFE

Por otra parte, Rodrigo Lussich, conductor de "Socios del Espectáculo", dio detalles sobre la pareja. “A mí lo que me cuenta el entorno es que Rodrigo nunca ha estado tan feliz como con Tini, que es el gran amor de su vida. Y que si fuera por él, estaría encantado de que se retome otra vez la relación”, explicó el periodista.

Notas relacionadas