La comedia polaca de Netflix que deja una enseñanza sobre la familia: de qué se trata

La producción se convirtió en la más vista de la plataforma tanto en Argentina como en otros países. Mirá el tráiler.

Por Canal26

Domingo 23 de Junio de 2024 - 20:30

La herencia del tío. Foto: Netflix. La herencia del tío. Foto: Netflix.

Netflix estrenó varias producciones en su plataforma de streaming y algunas lograron un sorprendente éxito, como el caso de la película llamada “La herencia del tío”.

Se trata de una comedia polaca dirigida por Sylwester Jakimow, que se estrenó en la plataforma el pasado miércoles 19 de junio y resultó ser un éxito, posicionándose como la película más vista en varios países, incluyendo Argentina.

La herencia del tío. Foto: Netflix. La herencia del tío. Foto: Netflix.

Ángel Di María; Selección Argentina. Foto: Reuters.

Te puede interesar:

Netflix anunció "Romper la pared", el documental sobre Ángel Di María: cuándo se estrena

De qué trata “La herencia del tío”

La historia gira en torno a la muerte de un excéntrico inventor y animador de concursos, el tío Stefan, quien reúne a su familia distanciada en su mansión ubicada entre las montañas. El objetivo del encuentro es que los familiares compitan en una serie de acertijos y juegos para poder acceder a una parte de la considerable fortuna del difunto.

La herencia del tío. Video: YouTube.

A pesar de las diferencias y rencores que existen entre ellos, los familiares se ven obligados a trabajar juntos para superar los desafíos y resolver los misterios que ha dejado el tío Stefan. A lo largo de la película, se revelan secretos familiares y se ponen a prueba los vínculos entre los personajes.

"La herencia del tío" combina elementos de comedia, misterio y drama, con una dosis de aventura y romance. La película fue elogiada por su humor, su entretenimiento y su mensaje sobre la importancia de la familia y la unión.

La herencia del tío. Foto: Netflix. La herencia del tío. Foto: Netflix. 

El filme dura 1 hora y 36 minutos, y el elenco está integrado por Maciej Stuhr, Gabriela Muskala, Franek Slominski, Jozefina Karnkowska, Agata Buzek, Dorota Kolak, Krzysztof Kowalewski, entre otros actores.

Notas relacionadas