La descomunal cifra en dólares que cobra Zaira Nara por sus presencias en Punta del Este

Ángel de Brito fue el encargado de filtrar las tarifas que pide la hermana de Wanda en la ciudad balnearia de Uruguay.

Por Canal26

Sábado 7 de Enero de 2023 - 18:45

Zaira Nara en Uruguay. Foto: Instagram @zaira.nara.Zaira Nara, la presencia más codiciada en Uruguay junto con Wanda. Foto: Instagram @zaira.nara.

Luego de algunos escándalos y confirmar su relación con el polista Facundo Pieres, Zaira Nara encontró la manera de trabajar y disfrutar de sus vacaciones al mismo tiempo en Punta del Este, Uruguay.

Al parecer, la hermana de Wanda es una de las más cotizadas al momento de realizar presencias en distintos lugares de la ciudad balnearia uruguaya y, frente a esta situación, Ángel de Brito reveló las dos tarifas económicas que pide Zaira por sus presentaciones.

Zaira Nara en Punta del Este. Foto: Instagram @zaira.nara.Zaira Nara en Punta del Este. Foto: Instagram @zaira.nara.

Paula Chaves, Foto Unsplash.

Te puede interesar:

Wanda Gate: Paula Chaves se cruzó con la China Suárez en el cumpleaños de Mery del Cerro y rompió el silencio

El negocio de sus presentaciones

"Zaira está facturando muy bien con los eventos y las notas acá en Punta del Este", comenzó de Brito, durante su programa LAM, que se transmite por América TV. Y detalló al respecto: "Para el combo simple, sin nota, ella pide 3 mil dólares. Y el combo completo, con nota, 10 mil dólares".

Dentro del precio menor, la modelo solamente debe asistir al evento o promocionar una marca, tomarse una foto y publicarla en su cuenta con la indicación del lugar donde se encuentra.

Sunset en Punta del Este 3; Nacho López Fagalde, Zaira Nara y Leo Mateu. Foto: Gentileza Red Carpet.Nacho López Fagalde, Zaira Nara y Leo Mateu en un sunset de Punta del Este. Foto: Gentileza Red Carpet.

Por su parte, el precio mayor incluye las acciones previamente mencionadas y la posibilidad de acceder a una nota más personal con ella, además de una sesión de fotografías.

Al igual que Zaira, Wanda Nara está siendo considerada como la 'Nueva Pampita' en la ciudad balnearia. Asimismo, Camila Homs tampoco se queda. "Dos Pampita son una Wanda. Y cuatro Camila Homs y una Zaira son una Wanda", ejemplificaron los panelistas del programa Socios del Espectáculo (El Trece).

Notas relacionadas