La dramática situación personal que vive More Rial tras conocerse la noticia de su segundo embarazo

La mediática, que fue abordada por la prensa a la salida de una parrilla, no pudo ocultar la angustia que transita producto de la relación con sus familiares más cercanos.

Por Canal26

Sábado 30 de Marzo de 2024 - 17:50

Morena Rial. Foto: Instagram/moreerial. Morena Rial. Foto: Instagram/moreerial.

En los últimos días de marzo, Morena Rial volvió a ser noticia tras develarse que está nuevamente embarazada. A pesar de ello, la noticia no es del todo positiva, ya que la mediática aún transita una dramática situación personal.

Luego de ser abordada por un grupo de periodistas a la salida de una parrilla, la hija de Jorge Rial confesó que todavía no consiguió un lugar estable para vivir y, además, su padre no la ayuda a resolver dicha situación, que la aleja de su primer hijo.

La nueva vida de Morena Rial. Foto: captura eltrece. La nueva vida de Morena Rial. Foto: captura eltrece.

Justamente, la mediática sigue durmiendo en casas de conocidos, habitaciones alquiladas u hoteles. Por estos motivos mencionados, More no puede contar con la tenencia de Francesco Benicio, el hijo que tuvo con Facundo Ambrosioni, su expareja.

Esta última circunstancia se sumó al enojo que tuvo la hija del conductor televisivo con Luis Ventura, su 'Tío de Corazón', quien fue el encargado de revelar que se encuentra en la dulce espera, a pesar de no darle el consentimiento para contar dicha noticia.

Morena y Jorge Rial. Fotos: captura eltrece.

Te puede interesar:

Las declaraciones de Jorge Rial sobre Morena que podrían desatar otro escándalo familiar

Olores "nauseabundos"

Involucrado en la situación de su hija mayor, Jorge Rial rompió el silencio y habló acerca de los olores "nauseabundos" que dejó More en el departamento que le alquilaba el periodista a la joven por 1.500 dólares en el barrio de Belgrano.

Jorge y Morena Rial. Fotos: captura eltrece. Jorge y Morena Rial. Fotos: captura eltrece.

"¿Viste cómo dejó el departamento?", le preguntó el cronista de 'Mañanísima' al conductor radial. Acto seguido, Jorge respondió de forma contundente: "Me contaron, igual te podés imaginar que conozco el tema".

"Ella es grande y se tiene que hacer responsable, yo no tengo nada que ver. Calculo que se hará responsable, yo me hago responsable de los míos", enfatizó.

Y concluyó sobre el vinculo actual que tiene con su hija mayor tras las acusaciones mediáticas desde ambos lados: "Hay una prudente y sana distancia, ella está en Córdoba y yo acá, pero sí, hablamos, es mi hija y la madre de mi nieto".

Notas relacionadas