La emocionante Navidad que vivieron en Gran Hermano

Los hermanitos pasaron su Noche Buena todos juntos y pudieron dejar sus diferencias de lado.

Por Canal26

Domingo 25 de Diciembre de 2022 - 12:11

Navidad en GH. Foto: captura.Navidad en GH. Foto: captura.

Los participantes de Gran Hermano vivieron una Navidad muy distinta a la que acostumbran. La noche, marcada por el aislamiento y lejos de sus familiares, que solo los saludaron a través de un corto video, estuvo inundada de alegría hasta las lágrimas y la emoción.

La producción del reality les permitió brindar con una copa de champán para cada uno y, además, los hermanitos rompieron el aislamiento porque la voz de GH les hizo un conteo hasta las 00 h, así sabiendo que hora era exactamente.

Compartieron un menú típico de fiestas: matambre, ensalada rusa, vitel toné, piononos y tomates rellenos. Al momento de chocar las copas, los participantes se encontraban en el patio y en ese momento todos se abrazaron y dejaron de lado las diferencias.

Así pasaban la Navidad en Gran Hermano. Video: Twitter/ghermanoar.

También aprovecharon la ocasión para mandarle saludos a sus familiares. Más tarde abrieron los regalos que la producción les mandó a cada uno y tuvieron una profunda charla sobre la experiencia de pasar las fiestas allí adentro.

"Creo que vamos a salir con una fortaleza mental enorme que nos va a ayudar para un montón de cosas que no teníamos planeadas. Quiero agradecerles estos dos meses porque pasé momentos hermosos con ustedes", dijo Marcos.

"Siento que no me podría haber imaginado la casa con otras personas. Estoy muy contenta de haberlos conocido y me llevo lo mejor de cada uno. ¡Feliz Navidad para todos!", añadió Julieta.

Notas relacionadas