La furiosa reacción de Mauro Icardi tras los rumores de un nuevo affaire entre Wanda Nara y L-Gante

La empresaria volvió a instalarse en la Argentina por compromisos laborales y parece que volvió a acercarse al cumbiero.

Por Canal26

Lunes 16 de Octubre de 2023 - 12:09

Wanda junto a Mauro y L-Gante. Fotos: Instagram. Wanda junto a Mauro y L-Gante. Fotos: Instagram.

Wanda Nara volvió a Buenos Aires luego de estar viviendo un largo tiempo en Estambul, lugar donde vive con su esposo Mauro Icardi.

Ahora, ya instalada en Argentina, la empresaria fue de visita a la casa de L-Gante, que hace poco confirmó que hubo un affaire entre ambos. Ante esta situación, Icardi no tardó en reaccionar a través de las redes.

Cabe destacar que cuando trascendió el rumor de que Wanda habría estado una noche con el cumbiero tras su vuelta al país, ella aclaró que estuvo durmiendo en la casa de su amiga Pauli. Hasta compartió una foto en su hogar.

El picante posteo de Mauro Icardi. Foto: Instagram. El picante posteo de Mauro Icardi. Foto: Instagram.

En ese sentido, el jugador del Galatasaray compartió una historia en Instagram que, según especularon sus seguidores, sería un palito para L-Gante. "El león nunca voltea cuando un perro ladra...", dice el mensaje en medio de los rumores de un nuevo acercamiento entre su pareja y el cumbiero.

Mauro Icardi y Wanda Nara atraviesan momentos tormentosos desde que estalló el escándalo que tuvo a la China Suárez como tercera en discordia. Pese a que tuvieron tiempos calmos, la polémica alrededor de ellos suele regresar y hay muchas especulaciones. Incluso pasó varios meses alejada del futbolista, donde se acercó a L-Gante y habrían protagonizado un fogoso romance.

Wanda Nara y Mauro Icardi. Foto: Instagram

Te puede interesar:

"Mis heridas las estoy borrando": la nueva canción de Wanda Nara dedicada a Maura Icardi

La reacción que habría tenido Icardi tras enterarse el acercamiento de Wanda con L-Gante

Según el periodista Juan Etchegoyen al aire de Mitre Live, el futbolista se enfureció al enterarse de la reunión entre su esposa y Elián Valenzuela. “Icardi se enteró de que su mujer estaba en la casa del cantante mientras volvía en el avión de la ciudad de Antalya después de jugar un partido con su equipo. Estaba muy enojado y tuvieron que calmarlo sus compañeros de equipo”, informó el periodista.

Wanda Nara y Mauro Icardi. Foto: Instagram. Wanda Nara y Mauro Icardi. Foto: Instagram.

Además, el panelista analizó: “A Icardi le sorprendió mucho que Wanda vuelva a verlo a Elián. Yo no sé cuál será la actualidad de Icardi y Wanda aunque sospecho que están separados aunque se muestran siempre juntos en redes sociales también. Lo cual me desorienta o hace obvio aún más la situación, depende de qué punto de vista lo mires”.

Notas relacionadas