"La gente no sabe ni el 10 por ciento": Gerard Piqué rompió el silencio y habló de su separación con Shakira

El exjugador de fútbol habló sobre la ruptura de su vínculo con la colombiana y cómo vivió un año envuelto en escándalos.

Por Canal26

Viernes 10 de Noviembre de 2023 - 09:23

Shakira y Gerard Piqué. Foto: Reuters. Shakira y Gerard Piqué. Foto: Reuters.

Luego de su separación con Shakira, Gerard Piqué finalmente rompió el silencio luego de vivir un año mediático, donde, según él, "la gente no sabe ni el 10% de lo que pasó realmente". En diálogo con la radio catalana RAC1, contó detalles de cómo vivió el final de su vínculo con la colombiana, que incluyó cientos de portadas en prensa, críticas, canciones y especulaciones.

"Si hubiera dado importancia a todo lo que decían de mí, estaría encerrado en mi piso o me habría tirado de un sexto (piso). La única manera de salir vivo de todo esto es no dar importancia a nada de lo que dicen por todas partes", le explicó al periodista Jordi Basté en el ciclo "El món a RAC1".

Shakira y Gerard Piqué, pareja. Foto: NA Shakira y Gerard Piqué, pareja. Foto: NA

También hizo referencia a lo que se habla de su persona y admitió que no le da importancia: "No es verdad lo que la gente lee, pero yo no tengo que salir cada día a desmentir cosas que no son reales, me da igual".

Todo este tiempo Shakira se encargó de hablar sobre su persona, a diferencia de él, que prefirió mantener silencio durante todo este año. "No quiero hablar del tema y no hablaremos de todo lo que hemos vivido. La gente no sabe ni el 10% de lo que pasó realmente", finalizó.

Shakira con Bizarrap. Foto: Instagram @Shakira

Te puede interesar:

Bizarrap se sinceró sobre su relación con Shakira tras invitarla a Coachella: "Todo el tiempo"

El apodo de Shakira a Clara Chía Martí

Shakira y Gerard Piqué llevan más de un año separados, pero la polémica no se aleja de ellos. Ahora, se conoció el polémico apodo que le habría puesto la cantante colombiana a Clara Chía, la nueva pareja del exfutbolista.

La cláusula de Shakira que podría complicar a Gerard Piqué y Clara Chia. Fotos: Instagram y NA. Gerard Piqué, Clara Chía y Shakira. Fotos: Instagram y NA.

Shakira no menciona a Clara Chía por su nombre y así ocurriría en su casa, inclusive con sus hijos. Según la publicación que llega desde el viejo continente, la música se refiere a la joven con la que Piqué le fue infiel como "la empleada de papá".

Notas relacionadas