La indirecta de Mauro Icardi que podría estar dedicada a la "China" Suárez y enfurecer a Wanda Nara

El jugador de fútbol parece estar despechado tras separarse de la empresaria.

Por Canal26

Martes 16 de Mayo de 2023 - 13:53

Mauro Icardi, la Mauro Icardi, la "China" y Wanda Nara. Fotos: Instagram.

Luego de la separación entre Wanda Nara y Mauro Icardi, el jugador de fútbol no se mostró desesperado, como en otras oportunidades, de tratar de arreglar la relación. Lo que llamó la atención es que hasta trató de vengarse de su ex publicando una foto con un mensaje oculto.

Icardi publicó en sus redes sociales una foto sexy con el cuerpo descubierto y, según sus seguidores, podría incluir una indirecta para la "China" Suárez, con quien tuvo un affaire a fines del 2021.

El jugador del Galatasaray mostró todos los tatuajes que tiene en el torso junto a una canción de la trapera argentina La Joaqui. El tema es "Cachorro", el último lanzamiento de la artista, que en una parte dice una frase muy particular: "Tus ojitos chinos me van a matar".

La polémica publicación de Icardi. Foto: Instagram.La polémica publicación de Icardi. Foto: Instagram.

Sus fans no dudaron en interpretar que esa frase podría estar dedicada a Eugenia Suárez, quien está soltera luego de separarse sorpresivamente de Rusherking.

"Tus ojos chinos jajajaj que casualidad", "El que anda con ganas de tener cero quilombos es Mauro", "Tus ojos chinos? Mmmmm", fueron algunos de los comentarios en la foto. ¿Será una indirecta para la "China" Suárez?

Wanda Nara. Foto: Instagram/wanda_nara

Te puede interesar:

Wanda Nara lanzó un adelanto de su próxima canción y sorprendió a todos con su invitado especial

Las revelaciones de la supuesta amante de Icardi

La reciente separación de Wanda Nara con Mauro Icardi sumó una nueva protagonista a la historia: Candela Lecce, quien habló por primera vez para contar su versión del romance que habría tenido con el actual futbolista de Galatarasaray.

"No sabía si salir a hablar o no, la verdad que hoy tengo un día complicado por temas de salud y también familiares. Me cuesta todo eso, tengo mucho que perder, mi trabajo que ya está, para mí es difícil", comenzó relatando la TikToker, a través de sus redes.

El descargo de Candela Lecce contra Mauro Icardi. Foto: Instagram.El descargo de Candela Lecce contra Mauro Icardi. Foto: Instagram.

Y continuó sobre su relación con Icardi: "Si quieren juzgar a alguien que se enamoró, me pueden juzgar tranquilamente, me enamoré. Yo a esa persona la conocí en octubre del año pasado, fuimos intercambiando me gusta y empezamos a conversar".

Notas relacionadas