La sorpresiva respuesta de Melody Luz sobre un posible nuevo embarazo con Alex Caniggia

La bailarina e influencer habló con sus seguidores a través de la cajita de preguntas de Instagram.

Por Canal26

Martes 14 de Noviembre de 2023 - 16:23

Melody Luz y Alex Caniggia. Foto: Instagram/melodyluz Melody Luz y Alex Caniggia. Foto: Instagram/melodyluz

Melody Luz se convirtió en una influencer de las redes sociales y habla mucho con sus seguidores a través de la cajita de preguntas de Instagram. En la última interacción que tuvo con los usuarios, la bailarina lanzó una respuesta inesperada cuando le preguntaron si estaba embarazada nuevamente de Alex Caniggia.

Para responder esa consulta, Melody fue contundente y utilizó una frase bíblica a modo de sarcasmo: "Sí, del Espíritu Santo", dijo junto a una foto con su rostro, dejando en claro que no está embarazada.

Las respuestas de Melody Luz en Instagram. Las respuestas de Melody Luz en Instagram.

Melody Luz y Alex Caniggia fueron papas por primera vez en julio de este año y, a meses del nacimiento de la niña, explicaron por qué no la muestran en redes.

"Es menor de edad, y no la quiero exponer a malas energías ni a malas intenciones", señaló la bailarina. “Porque soy su mamá y así lo elijo, me parece que deberían dejar de cuestionarlo”, agregó a través de su Instagram.

Mariana Nannis y Melody Luz

Te puede interesar:

Mariana Nannis enfureció luego de que Melody Luz le presentara su nieta a Claudio Caniggia

Expulsaron a Alex Caniggia de Gran Hermano España

Alex Caniggia estaba participando de la edición española de Gran Hermano, pero días atrás fue expulsado por decisión de las autoridades del reality, a pesar de ser de los favoritos del público.

“Tras incumplir las normas de conducta exigidas en Gran Hermano, Alex y Gustavo han sido expulsados disciplinariamente del concurso”, informaron desde el perfil oficial del programa.

Comunicado sobre la expulsión de Alex Caniggia del reality. Foto: Twitter. Comunicado sobre la expulsión de Alex Caniggia del reality. Foto: Twitter.

Según comentaron algunos televidentes españoles, el argentino habría increpado y golpeado a Gustavo, otro participante, por insultar, en varias oportunidades, a Laura, otra de las famosas concursantes del reality.