La tremenda reacción de Coti tras la eliminación de Mora de Gran Hermano

La correntina le hizo la jugada espontánea a su compañera y logró su cometido, que quede fuera de juego.

Por Canal26

Lunes 7 de Noviembre de 2022 - 13:36

Coti de Gran Hermano. Foto: captura.Coti de Gran Hermano. Foto: captura.

Los "hermanitos" empezaron a jugar fuerte dentro de la casa de Gran Hermano, esto se notó luego de la jugada estratégida de Coti, quien le hizo la nominación espontánea a Mora y le hechó la culpa a Agustin. Gracias a esta jugada, consiguió que su compañera quede en placa y en la noche del domingo, en la gala de eliminación, quede fuera del reality.

Cuando Mora abandonó la casa, Coti la abrazó en la despedida y le dijo unas palabras de aliento, incluso ¿fingió? llorar y, mientras las cámaras captaban el llanto de María Laura, la correntina no pudo contener su alegría y se fue inmediatamente a la habitación a festejar.

La reacción de Coti luego de que Mora haya sido eliminada de la casa. Video: Gran Hermano Argentina.

Su reacción fue besar un rosario y hacer un festejo con los puños arriba. "Ahí se ve la casa como quedó. Gol de media cancha de Coti que termina festejando esta noche. La quería sacar a Mora, se la tenía jurada y la termina sacando", dijo el conductor, Santiago del Moro.

Ya empezó “Survivor, Expedición Robinson”. Foto: Telefe.

Te puede interesar:

Arrancó "Survivor, Expedición Robinson", el reality que reemplaza a Gran Hermano: cómo le fue con el rating

Los participantes que siguen en juego en Gran Hermano 2022

Quienes siguen en la casa más famosa del país, por lo menos por una semana más, son: Juan Ignacio Castañares Puente (Nacho), Lucila Belén Villar (La Tora), Walter Santiago (Alfa), Maximiliano Giudici (Córdoba), Constanza Romero (Coti), Agustín Guardis (Frodo), María Laura Álvarez (Cata), Juan Reverdito, Daniela Celis, Marcos Ginocchio, Julieta Poggio (Disney), Thiago Agustín Medina, Romina Uhrig, Alexis Quiroga (El Cone) y Juliana Díaz (Tini).

Notas relacionadas