La última despedida a Silvina Luna: ceremonia íntima y entierro en el cementerio de Chacarita

La modelo falleció en 31 de agosto tras estar casi 80 días internada en el Hospital Italiano.

Por Canal26

Miércoles 6 de Septiembre de 2023 - 12:45

Entierro de Silvina Luna. Foto: Télam. Entierro de Silvina Luna. Foto: Télam.

Esta mañana, Ezequiel Luna, el hermano de Silvina Luna, llegó a la casa velatoria de la calle O’Higgins al 2800 para darle el último adiós a la actriz, en una ceremonia íntima a la que fueron llegando sus amigos y familiares.

Encontrá más vídeos

Entre ellos estaban Milca Gili, las hermanas Victoria y Soledad Rodríguez, Rodrigo Fernández Prieto, Gabriela Vaca Guzmán y su pareja Jorge Brito,Ximena Capristo y Gustavo Conti, Locho y Majo Martino, quienes se mostraron muy conmovidos por la situación.

Lugar donde despidieron a Silvina Luna. Foto: NA. Lugar donde despidieron a Silvina Luna. Foto: NA.

“Es un momento muy triste para todos. La quisimos mucho, vivimos de los momentos más lindos de nuestra vida y desde hace 12 años, cuando lamentablemente tomó la decisión de operarse, su vida cambió para siempre”, expresó Ángel de Brito.

Allegados dentro de la casa velatoria. Foto: Télam. Allegados dentro de la casa velatoria. Foto: Télam.

Por su parte, el abogado de Silvina, Fernando Burlando, no hizo declaraciones ante la prensa, pero brindó muchos detalles días atrás cuando se realizó la autopsia al cuerpo de Silvina y destacó que pudieron extraer material duro y pesado y que espera poder conseguir justicia por su muerte.

Fernando Burlando no quiso hablar con la prensa. Foto: NA. Fernando Burlando no quiso hablar con la prensa. Foto: NA.

En el lugar solo se permitió el ingreso de unas 20 personas, que en los últimos minutos partieron con el cortejo fúnebre hacia el Cementerio de la Chacarita.

Silvina Luna. Foto: Instagram/silvinalunaoficial.

Te puede interesar:

"Tenía una guerra en su interior": Fernando Burlando recordó el sufrimiento que atravesó de Silvina Luna antes de morir

La vida de Silvina Luna antes de morir

Nacida en Rosario el 21 de junio de 1980, Silvina Luna dio sus primeros pasos en el mundo de la TV como modelo publicitaria y conductora, incluso con una muy escueta participación en la tira "Verano del 98".

Sin embargo, alcanzó la fama con su participación en Gran Hermano, en 2021, cuando se consagró como subcampeona, detrás de Roberto Parra, lo que catapultó su carrera en la pantalla chica y la llevó a formarse en talleres, seminarios y clases de teatro con Julio Chávez, Antonella Costa, Norma Angeleri, Graciela Stefani, Gerardo Chendo y Erika Halvorsen.

Silvina Luna. Foto: NA Silvina Luna. Foto: NA

Desde entonces, su figura pudo verse, sobre todo en distintos programas de televisión pero también en teatro y, más fugazmente, en cine.

Notas relacionadas