Lady Gaga se sumó al baile viral de "Merlina" y sorprendió a sus fans

La artista bailó al ritmo de su canción "Bloody Mary" y el video es viral en las redes sociales.

Por Canal26

Domingo 11 de Diciembre de 2022 - 12:06

Lady Gaga haciendo el challenge de Wednesday. Fotos: captura.Lady Gaga haciendo el challenge de Wednesday. Fotos: captura.

El challenge del baile de "Merlina" en TikTok sigue sumando reproducciones y repeticiones y, aunque la adolescente parte de la familia de "Los Locos Addams" se mueve al ritmo de la canción "Goo Goo Muck" de The Cramps en el capítulo 4, muchos internautas hicieron el baile con el tema "Bloody Mary", de Lady Gaga.

El tema fue lanzado en el 2011, la artista no dudó en sumarse al desafío de baile y subirlo a su cuenta de TikTok, para enamorar aún más a sus fanáticos. El video no tardó en viralizarse y ya recibió más de 1 millón de "me gusta", alrededor de 27 mil comentarios y 6 millones de reproducciones.

El baile viral de Lady Gaga. Video: TikTok/ladygaga.

La canción, que es parte del álbum "Born This Way", tuvo el número más alto de reproducciones en Spotify, siendo el número 26 del Top 50: Global de la plataforma.

Gaga dijo que su canción reflotó gracias al challenge de "Merlina" en TikTok, por eso no dudó en hacer su propio baile y hasta se maquilló y vistió de negro.

“Esto es inesperado e icónico. Te amamos LadyGaga”, “Nada más icónico que Gaga haciendo el trend de su canción”, “Ella es la única que podría cantar y bailar este trend y que le quede icónico”, “Te amo Merlina Gaga”, fueron algunos de los comentarios de sus fanáticos.

Notas relacionadas