Lali Espósito festejó con sus fans el triunfo de la Selección ante Australia

El video fue grabado por uno de los fanáticos que se encontraba en el Estadio y se volvió viral en las redes sociales.

Por Canal26

Domingo 4 de Diciembre de 2022 - 16:28

Lali en su show. Foto: captura.Lali en su show. Foto: captura.

Lali Espósito tuvo show en el Estadio Arena en el marco de "Disciplina Tour" y aprovechó para festejar el pase a cuartos de final de la Selección argentina en el Mundial de Qatar.

La cantante se puso un body con la bandera Argentina y contó que, mientras hacía la prueba de sonido, estaba mirando muy atenta lo que sucedía en el partido contra Australia.

En ese momento, los fanáticos que se encontraban en las tribunas, empezaron a cantar: "Y ya lo ve, el que no salta es un inglés". Lali, lejos de enojarse, se acopló a ellos y empezó a saltar y cantar. Después levantó una réplica de la Copa del Mundo que las personas le revolearon y dijo: "Vamos todos. Messi traeme la copa", besando el trofeo.

La reacción de Lali sobre el canto "El que no salta, es un inglés". Video: Twitter/braianns.

Richarlison. Foto: REUTERS.

Te puede interesar:

Richarlison y la dura confesión que vuelve a poner en escena la salud mental: “El psicólogo me salvó la vida”

Lali Espósito fue declarada como Personalidad Destacada en el ámbito de la Cultura

La Legislatura porteña la declaró Personalidad Destacada en el ámbito de la Cultura. Mariana "Lali" Espósito a los 31 años ya cuenta con 20 de trayectoria artística.

"Lali es una de las estrellas internacionales más populares del entretenimiento", dice en sus fundamentos la declaración, que fue impulsada por varios bloques políticos de la Legislatura de la ciudad de Buenos Aires.

La declaración de Personalidad Destacada fue autoría de legislador Matías López (Vamos Juntos) y tuvo las firmas de sus compañeros de bancada Ana María Bou Pérez, Mercedes de las Casas, Carolina Estebarena, Esteban Garrido, María Luisa González Estevarena y María Sol Méndez, pero también de los integrantes de UCR-Evolución María Inés Parry y Diego Weck, y, del Frente de Todos, Ofelia Fernández y Claudia Neira.

Notas relacionadas