Las vacaciones "aestetik" de Nicki Nicole y Peso Pluma en una lujosa playa paradisíaca

Los artistas se convirtieron en la pareja más reconocida y buscada en el mundo de la música. Día a día se muestran muy enamorados y felices.

Por Canal26

Martes 28 de Noviembre de 2023 - 12:46

Nicki Nicole y Peso Pluma de vacaciones. Fotos: Instagram. Nicki Nicole y Peso Pluma de vacaciones. Fotos: Instagram.

Nicki Nicole y Peso Pluma se muestran en público cada día más enamorados. Desde que pudieron blanquear su relación, se convirtieron en la pareja más famosa de la música urbana y los más buscados.

En las últimas horas, el cantante mexicano publicó un hilo de imágenes de sus vacaciones en el caribe junto a la artista rosarina. La icónica pareja se mostró en un hotel lujoso y disfrutando de las playas paradisíacas, bajo el sol y paseando en un yate junto a los delfines que los rodeaban.

Las vacaciones de Nicki Nicole y Peso Pluma. Video: Instagram.

La publicación de Instagram recibió más de 2 millones de "me gusta" y la propia Nicki la compartió en sus redes: “Nosotros somos aestetik”, expresó la cantante argentina, y citando la foto donde aparecen sus sombras en la arena. “Qué hermosooooo”, agregó Nicki, dejando entrever que ya habría superado su ruptura con Trueno.

Las románticas vacaciones de Nicki Nicole y Peso Pluma. Foto: Instagram. Las románticas vacaciones de Nicki Nicole y Peso Pluma. Foto: Instagram.

Peso Pluma. Foto: NA.

Te puede interesar:

Peso Pluma canceló su actuación en Viña del Mar y su reemplazo está vinculado a Nicki Nicole

Peso Pluma tuvo un gran recibimiento en España

Luego de presentarse en la reciente gala de los Latin Grammy, en Sevilla, Peso Pluma llegó a Madrid en contexto de la gira mundial "Doble P tour". En ese sentido, por parte de sus fans había gran expectativa por verlo por primera vez en un show en Europa tras su éxito en su México natal y en Estados Unidos.

En el concierto, donde recibió gran ovación, los presentes coreaban su nombre mientras hacían ondear banderas de distintas partes del mundo y adornaban el lugar sin un hueco libre.

Peso Pluma en España. Foto: EFE. Peso Pluma en España. Foto: EFE.

"¡Viejo, qué chingón se siente tocar en Madrid!", dijo Peso Pluma mientras se sacaba el pasamontañas que tenía para regalárselo a sus fans.

Notas relacionadas