Los detalles de la denuncia por abuso sexual en contra de Jey Mammon

En la resolución judicial, el joven detalla que conoció al conductor televisivo a sus 14 años y que ahora comprende que sufrió abuso en reiteradas ocasiones.

Por Canal26

Viernes 24 de Marzo de 2023 - 16:37

Lucas Benvenuto y Jey Mammon. Foto: Instagram.Lucas Benvenuto denunció a Jey Mammon por abuso sexual. Foto: Instagram.

Jey Mammon se encuentra inmerso en una gran polémica después de que se diera a conocer una denuncia de abuso sexual en su contra, en 2020. A causa de ello, en las últimas horas transcendieron detalles de la causa que inició Lucas Benvenuto en contra de Juan Martín Rago, más conocido como Jey Mammon.

En la resolución judicial 53.975/2020, publicada el 9 de marzo del 2021, el denunciante relata parte de los abusos que sufrió desde pequeño, producto de la adicción de su mamá. Según su testimonio, conoció al acusado a los 14 años, luego de ir a la casa de su mejor amigo.

Lucas Benvenuto y Jey Mammon. Fotos: Instagram/lucasbenvenutoo - captura América TV.

Te puede interesar:

La Justicia falló a favor de Lucas Benvenuto tras la denuncia de Jey Mammon: "Gracias a todos"

Detalles de la causa

"Cuando arribó, había un chico mayor de edad, quien le dijo que quería presentarle a un amigo al que 'le gustaban los pendejitos como él'", reza el documento. A partir de allí, Lucas empezó una relación, aparentemente consentida, pero recalcó que ahora comprende que había sufrido abusos en reiteradas ocasiones.

"Como esa noche no quería regresar a su casa, el imputado le envió un taxi y fue a su departamento en el Barrio de Balvanera, entre las calles Catamarca y Alsina de esta Ciudad. Cuando llegó al lugar, ya de madrugada, conversaron, él le contó sobre su madre, mientras Rago le convidaba marihuana y alcohol", detalla el archivo legal.

Jey Mammon, NAJey Mammon está en el ojo de la tormenta por abuso sexual. Foto: NA.

Y agrega: "Él nunca había consumido ninguna de esas cosas y las aceptó porque quería gustarle, pero pronto empezó a tener sueño. Indicó que en un momento dado Rago se acercó al sillón donde él estaba sentado, se besaron, acariciaron y dado que él estaba muy cansado, aquel le ofreció ir a la habitación, donde luego se quedó dormido".

En su declaración, Benvenuto comentó que en algún momento cree que Rago le dio algún tipo de pastillas para dormir, porque al otro día se despertó y comprobó que había sido abusado sexualmente.

"Finalmente, refirió que antes de irse, Rago le dio muchos besos y le dijo que nunca había conocido a alguien como él y que si alguna noche quería volver a su casa por los problemas que tenía, lo hiciera, lo que le dio seguridad y confianza, sintiéndose muy contenido, porque fue muy paternal con él y lo escuchó", concluye el documento legal.

Notas relacionadas