Mano a mano histórico entre Catalina y Furia en Gran Hermano: quién es la nueva eliminada

El reality tuvo una noche especial con el duelo entre dos de las participantes más populares de la casa de Gran Hermano.

Por Canal26

Martes 9 de Abril de 2024 - 07:08

Furia y Catalina de Gran Hermano. Foto: Captura. Furia y Catalina de Gran Hermano. Foto: Captura.

Gran Hermano vivió una noche histórica este lunes con el mano a mano entre Furia y Catalina, dos de los personajes más fuertes de la actual edición. Ambas pasaron de ser grandes amigas a rivales directas en el reality, por lo que había mucha tensión por conocer cuál de las dos abandonaba la casa más famosa del país.

Desde la previa, se sintió como una "final anticipada" e incluso la gala de eliminación se estructuró de manera especial, ya que se conoció a la participante eliminada el lunes por la noche y no el domingo. Además, se trató de una placa numerosa, lo que llevó a que se pueda desdoblar el programa en dos jornadas.

Furia y Catalina de Gran Hermano. Foto: Captura. Furia y Catalina de Gran Hermano. Foto: Captura.

Durante la primera noche, Paloma, Virginia, Zoe, Manzana y Florencia salieron de la lista indeseable por decisión del público. Por lo que hubo un esperado duelo entre Furia y Catalina, quienes protagonizaron momentos más que tensos en Gran Hermano las últimas semanas.

Con importantes números de rating desde que comenzó el programa, el público del reality decidió que la nueva eliminada de Gran Hermano sea Catalina. De esta manera, Juliana Scaglione sumó otra importante victoria y se encamina a ser una de las finalistas, aunque todavía falten más de dos meses de competencia.

Nueva eliminación en Gran Hermano. Video: Twitter GranHermanoAr.

Según lo expresado por Santiago del Moro, esta semana se registró un récord de votos en la competencia, con más de 9 millones, lo que demostró el interés que había por el cruce entre dos de las más queridas por el público. “Les tengo que contar que los votos ya superaron la cantidad de votos que hubo en la final cuando ganó Marcos el año pasado", expresó el conductor.

Furia y Catalina de Gran Hermano. Foto: Captura. Furia y Catalina de Gran Hermano. Foto: Captura.

En los minutos previos a que se conozca el resultado, las cifras del rating indicaban que el programa estaba en 24 puntos, uno de los registros más altos parala actual edición, que alternó en su rendimiento en las mediciones.

Notas relacionadas