"Tiene 4 kilos de celulitis": los repudiables comentarios de Furia sobre el físico de Catalina en Gran Hermano

Juliana no puede disimular el enojo hacia su compañera y lanzó fuertes críticas sobre su físico. En redes, fue duramente criticada.

Por Canal26

Lunes 1 de Abril de 2024 - 08:53

Catalina y Furia en Gran Hermano. Foto: captura Telefe. Catalina y Furia en Gran Hermano. Foto: captura Telefe.

En las últimas horas Furia fue el centro de atención entre los fans del reality, pero esta vez no fue por sus jugadas maestras dentro de Gran Hermano, sino por comentarios fuera de lugar que hizo sobre el físico de su examiga Catalina.

“¿Catalina? No entrena, tiene 4 kilos de celulitis y toda la cola caída. Y luego se molesta porque yo estoy bien; porque yo, a diferencia de ella, puedo desfilar sin ropa y con total confianza. Me da asco”, lanzó Juliana.

Furia criticó el cuerpo de Catalina. Video: Gran Hermano.

En ese sentido, los usuarios de la red social X se mostraron enojados y esperan que esta noche, en la gala de eliminación, haya algún tipo de sanción o advertencia para la hermanita.

"Es nefasta por dónde se la mire", "Siniestra la forra esta", "No bueno, es un MONTÓN", "Furia odia a las mujeres, la tenemos que sacar a esta loca", fueron algunos de los comentarios en redes.

Nicolás y Florencia de Gran Hermano. Fotos: captura Telefe.

Te puede interesar:

"¿Estás triste porque se fue tu chica?": picante burla de Florencia a Nicolás tras la eliminación de Coti de Gran Hermano

Catalina habló sobre el juego de Furia

Catalina y Furia rompieron su relación en Gran Hermano y en las últimas horas la médica habló sobre la estrategia que tiene para hundir a Juliana y lograr que se vaya de la casa.

“Me encanta como se ve debilitada, es impresionante”, dijo Cata mientras hablaba con sus compañeros. “Es el momento perfecto”, remarcó, haciendo referencia al plan que tiene para eliminar a Furia.

Catalina y Furia en Gran Hermano. Foto: captura Telefe. Catalina y Furia están más enfrentadas que nunca en Gran Hermano. Foto: captura Telefe.

Antes de esas declaraciones, Cata habló con algunos de los hermanitos y les advirtió que no se dejen llevar por las actitudes que tiene la doble de riesgo. “Abran los ojos y dejen de pelut..., no se dejen manipular por nadie, si siguen así se van a tener que ir por la puerta. Solamente les puedo decir eso”, explicó.

“No todo es zafar por prueba de líder y corazón. Acá gana también el que es vivo. Dense cuenta que se viene una guerra. Se viene un juego muy sucio y feo”, finalizó la médica pediatra.

Notas relacionadas